Saltar al contenido
Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Noticias

UN Diario de experiencias


Sentido de pertenencia, Disciplina y resiliencia
Publicado:
25/11/2020 12:28:00
Ellas han superado la coyuntura con fortaleza y decisión, el apoyo de sus familias y de la Universidad:

Recomendados


Blogs

Arena del río

19/11/20 10:42

La primera reacción que tuve cuando vi las imágenes que acompañaban las noticias referentes al proyecto Arena del Río, fue de incredulidad. Revisando la poca información disponible, me parecía que lo que se estaba planteando era desproporcionado e incluso extravagante para las posibilidades de nuestra ciudad, por lo que en principio desestimé su veracidad y lo consideré como un bulo más.

Quizás, eres de las tantas personas que piensa que hablar en público es un ejercicio propio de los comunicadores sociales y periodistas, pero ¡no!. Todos debemos desarrollar esta habilidad para tener éxito en los diferentes escenarios donde nos vayamos a desenvolver, ya sea en el colegio, en la universidad, en el trabajo o en cualquier otro espacio que amerite una presentación oral. Pero antes, es necesario realizar una preparación, definir una estructura para tu discurso, manejar un tono de voz, vocabulario, dicción, gestualidad, cuerpo y postura adecuada.

Can you imagine living in a context where the barriers of legality and illegality are intertwined to the point that it becomes impossible to differentiate between them? Where fighting for your rights makes you a disturbance for both legal and illegal forces? Where, even though a Peace Treaty has been adopted, in which your rights are guaranteed, your conditions of existence still continue to be the same or worse.

Video recomendado

Una semana completa dedicamos al encuentro e intercambio de conocimientos para nuestros programas de posgrados de la División de Ingenierías

Ver más Videos >

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte

Ir a Facebook Ir a twitter Ir a instagram Ir a Youtube Ir a Google plus