Saltar al contenido
Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Noticias

Blogs

En 1998, durante la ceremonia de graduación celebrada en la plaza frente a la casa blanca de Uninorte, el presidente del Consejo directivo, Álvaro Jaramillo Vengoechea, en su discurso expresó que, según le enseñó su padre, se sentía realizado y satisfecho en la vida porque había plantado un árbol, tenido un hijo y, aunque le faltaba escribir un libro, con su gestión y el apoyo de toda la comunidad universitaria se escribirían muchos libros en los que quedaría plasmado el sello Uninorte y la consolidación de ideas que aportarían a construir una sociedad de progreso y con visión de futuro.

Seguramente ya lo sabes, pero queremos compartirte algunos métodos para que puedas prepararte para tus parciales finals de forma exitosa.

Si los congresistas disfrutan sin recato de los beneficios de sus cargos, deben, como mínimo, hacer su trabajo.

Recomendados


Alianza 4U, conoce la alianza para crear una universidad en red

 

Egresado destacado

Johana González, egresada de Relaciones Internacionales (2016) representa a Uninorte en el extranjero haciendo parte del equipo de Invitalia.

Ver más Egresados >

Video recomendado

Mauricio Gómez, senador de la República, explicó la importancia de legislar entorno a la educación emocional en Colombia en el marco del VII Seminario Internacional de Desarrollo Psicoafectivo y Educación Emocional, organizado por el Programa Pisotón.

Ver más Videos >

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte

Ir a Facebook Ir a twitter Ir a instagram Ir a Youtube Ir a Google plus Ir a pinterest