Banner 55 años

Aniversario 55 años

El 24 de enero de 2021 se cumplieron 55 años de la firma del acta de constitución de la Universidad del Norte, más de 5 décadas de aprendizajes, logros y el cumplimiento de la visión de nuestros fundadores: consolidar una universidad que aportara de manera decisiva a la educación y desarrollo de la región y del país. Con la develación de la escultura de Parrish el 25 de enero, empezamos la celebración de los 55 años de fundación de la universidad. Durante el año llevaremos a cabo diversas actividades que integrarán a toda nuestra comunidad universitaria y permitirán mostrar las capacidades, orgullo, excelencia y compromiso de nuestra universidad con la educación superior de excelencia. 

¡Bienvenidos a nuestros 55 años!

Homenaje a nuestros fundadores

Beca Julio Muvdi para posgrados en Uninorte

Del 18 al 30 de enero estará abierta la convocatoria de becas que beneficiará a 110 egresados de la universidad para que inicien sus estudios de posgrado durante el primer o segundo semestre de 2021. La beca rinde un homenaje a nuestro primer rector Julio Muvdi.

Ene 19, 2021



Programación

Febrero 19

Inauguración Casa de Estudio Alfredo Correa de Andreis

Octubre

•Lanzamiento "Orígenes", tomo 1 de la serie de libros de la historia de Uninorte, en presencia de la Ministra de Educación, María Victoria Angulo
•Concurso para estudiantes "Nombra tu campus"

Noviembre

Lanzamiento serie audiovisual "Orgullo Caribe", un homenaje a los personajes de la cultura, la ciencia y educación de nuestra región

Noticias

Karl C. Parrish Jr. presente por siempre en la Universidad del Norte

Ene 26, 2021

En una ceremonia, en la tarde de ayer, que abrió la programación de la celebración de los 55 años de la institución, el rector y la estudiante representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo develaron la escultura de uno de los fundadores, que se encuentra en la plazoleta al frente de Casa Blanca. Con este homenaje se busca que la comunidad universitaria se acerque un poco más al legado de un hombre que influyó en el sello Uninorte.

Revive las transmisiones

208 años de Barranquilla