Saltar al contenido

buscador

 

Convocatoria: Cerrada

Apertura convocatoria: 24 de septiembre de 2020

Cierre de Convocatoria: 15 de noviembre de 2020
 

Entregaremos 110 becas a mujeres de nuestro Caribe colombiano, que así como la escritora barranquillera Marvel Moreno, son líderes y talentosas. Aplica a una de las 110 becas para estudiar Economía, Matemáticas, Música, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica.
Recibe el 50 % de la matrícula del pregrado y el 50 % de la matrícula de idiomas durante toda la carrera. Aplica para jóvenes de cualquier estrato socioeconómico, preferiblemente con dificultades económicas para el acceso a la universidad, que hayan recibido grado como bachiller en los últimos tres años e ingrese por primera vez a Uninorte.




Beneficios

  • 50% del valor de la matrícula de pregrado durante toda la carrera.
  • 50% del valor de la matrícula de Idiomas durante toda la carrera.

 

Requisitos

  • Aplica para mujeres bachilleres graduadas de la región Caribe, en los últimos 3 años y que ingresen por primera vez a Uninorte.
  • Destacado desempeño académico y liderazgo durante el bachillerato.
  • Aplica para jóvenes de cualquier estrato socioeconómico, preferiblemente con dificultades económicas para el acceso a la Universidad.
  • Aplica para los programas de Economía, Matemáticas, Música, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica. 
  • En caso de que ya hayas culminado el bachillerato, deberás anexar las notas finales de tus dos últimos años cursados. Si aún estás cursando grado 11º, deberás anexar las notas finales de 10º y las notas parciales de 11º.

 

Solicitud de Beca

Para aplicar a la beca de tu interés, deberás diligenciar el formulario de la convocatoria a través del siguiente enlace. Para finalizar el proceso de solicitud a la convocatoria de becas debes enviar en el enlace que se encuentra al final del formulario, los soportes de certificado de notas o boletines de tus dos últimos años escolares y la carta de recomendación del Rector (éste último documento es opcional en la etapa de solicitud).

*Los documentos antes mencionados son requisito indispensable para continuar con el proceso en la Convocatoria de Becas.
 


Documentación

En caso de quedar preseleccionado al Programa de Becas, deberás enviar los siguientes documentos al correo becas@uninorte.edu.co
 

 

Nota: Participando en la convocatoria de Becas, obtendrás un valor de inscripción especial a Uninorte. Si ya cancelaste el valor de la inscripción a la Universidad y deseas participar en la convocatoria de Becas, puedes hacerlo pero no podrás solicitar la devolución del excedente de la inscripción.

¡sigue el paso a paso y participa! ¡sigue el paso a paso y participa!

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte