Responsive Image

Blog Manuel Moreno

Sobre la carrera 51b

La ampliación de la Carrera 51B, comprendida a partir del inicio del corredor universitario hasta el casco urbano del municipio de Puerto Colombia, es un proyecto que ha requerido tiempo. Desde... Leer másAcerca deSobre la carrera 51b »

Saludo del Decano

SOBRE NUESTRA ESCUELA

La Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, es una unidad académica jóven, dinámica y en crecimiento, que forma profesionales líderes, con compromiso social, visión internacional y enfocada hacia la sostenibilidad.

La Escuela fomenta y fortalece la interacción de su cuerpo académico y sus estudiantes, generando sinergias que dinamizan el desarrollo de proyectos de investigación multidisciplinarios con impactos que trascienden el ámbito local.

Con la sólida y continua formación académica de su planta de profesores, el respaldo que ofrece una Universidad acreditada institucionalmente y una moderna planta física dotada con equipos en permanente renovación, nuestros estudiantes y egresados comprenden su papel como agentes de solución e innovación, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de su región y posicionando permanentemente su quehacer profesional.


 

NOTICIAS

Estudiantes de arquitectura reflexionan sobre el crecimiento urbano de Barranquilla y su relación con el río

Participaron del Taller Internacional de Urbanismo, Ciudad y Río, organizado por la Escuela de Arquitectura en el marco de Cátedra Global, y liderado por el arquitecto Julio Pérez Hernández, profesor de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Notre Dame.

Mar 15, 2024

Presentan la nueva Especialización en Valoración de Bienes

El programa, que se ofrecerá en modalidad combinada (presencial - virtual) está orientado a la formación de profesionales idóneos para intervenir como tasadores en distintos procesos en Colombia. El currículo fue diseñado con el apoyo la Lonja de Barranquilla y el Autorregulador Nacional de Avaluadores.

Feb 26, 2024