Responsive Image

Blog Manuel Moreno

Sobre la carrera 51b

La ampliación de la Carrera 51B, comprendida a partir del inicio del corredor universitario hasta el casco urbano del municipio de Puerto Colombia, es un proyecto que ha requerido tiempo. Desde... Leer másAcerca deSobre la carrera 51b »

Saludo del Decano

SOBRE NUESTRA ESCUELA

La Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, es una unidad académica jóven, dinámica y en crecimiento, que forma profesionales líderes, con compromiso social, visión internacional y enfocada hacia la sostenibilidad.

La Escuela fomenta y fortalece la interacción de su cuerpo académico y sus estudiantes, generando sinergias que dinamizan el desarrollo de proyectos de investigación multidisciplinarios con impactos que trascienden el ámbito local.

Con la sólida y continua formación académica de su planta de profesores, el respaldo que ofrece una Universidad acreditada institucionalmente y una moderna planta física dotada con equipos en permanente renovación, nuestros estudiantes y egresados comprenden su papel como agentes de solución e innovación, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de su región y posicionando permanentemente su quehacer profesional.


 

NOTICIAS

Proyectos sobre aprendizaje en aula de arquitectura destacan en libro de investigación de ACFA

La Agremiación Colombiana de Facultades de Arquitectura presenta el libro Experiencias significativas para la investigación en Colombia, que cuenta con la participación de 14 universidades y tres profesores de Uninorte: Carlos Bueno, Martha Castilla y Catalina Mora.

Abr 15, 2024

Con diseño inclusivo, estudiantes ganan concurso para robot educativo Roversa

Los jóvenes de Licenciatura en Educación Infantil y Diseño Industrial comparten su experiencia con el desarrollo de la propuesta. La actividad fue realizada con el apoyo del Centro Global para la Educación Equitativa en Ciencias de la Computación.

Abr 03, 2024