mayo 18
Blogs
Blessed Ballesteros ha escrito un comentario en el blog de Tomás José Rada Crespo, Hola profesor Tomás y estudiantes Estefanya y Keyl..., en Tomás José Rada Crespo.
noviembre 14
Documentos y multimedia
Blessed Ballesteros ha subido un documento nuevo, banner tecnologia aprendizaje, en Centro para la Excelencia Docente - CEDU.
octubre 17
Documentos y multimedia
Blessed Ballesteros ha subido un documento nuevo, Johan Arenas Bustamante_2.png, en Centro para la Excelencia Docente - CEDU.
Documentos y multimedia
Blessed Ballesteros ha subido un documento nuevo, alberto_de_castro.png, en Centro para la Excelencia Docente - CEDU.
Documentos y multimedia
Blessed Ballesteros ha subido un documento nuevo, juan_velez.jpg, en Centro para la Excelencia Docente - CEDU.
Documentos y multimedia
Blessed Ballesteros ha subido un documento nuevo, alberto_de_castro.jpg, en Centro para la Excelencia Docente - CEDU.
Subscribirse a las actividades de Blessed Ballesteros. (Abre una nueva ventana)

Blogs Blogs

10 años de tendencias de tecnologías en la educación en línea

¿Cuáles de estas tecnologías han impactado en el aprendizaje?

¿Cuáles el aprendizaje de los estudiantes de educación superior?

infographic
Find more education infographics on e-Learning Infographics