Así celebramos el inicio del semestre 2020 - 30

Día: Martes, 4 de agosto.

Hora: 11: 30 a.m.

Invitado: Oscar Córdoba.

En una conversación con nuestro egresado de Comunicación Social y exdeportista Uninorte, Wilson Ganem, conoceremos la trayectoria y anécdotas detrás de los logros del exfutbolista y ahora comentarista deportivo, Oscar Córdoba. Una historia de pasión por la vida y el deporte.

Día: Miércoles, 5 de agosto.

Hora: 5: 30 p.m.

Invitado: Yuberjen Martínez.

En este diálogo con el deportista colombiano Yuberjen Martínez, el egresado de Comunicación Social y exdeportista Uninorte, Wilson Ganem, descubrirá las motivaciones, sentido de superación y compromiso de una de las glorias del boxeo en nuestro país.

Día: Lunes, 10 de agosto.

Hora: 4: 30 p.m.

Invitado: Estudiantes, profesores y egresados.

"Seguiremos Siendo Uninorte" es una producción realizada por estudiantes, profesores y egresados, que nos permite vivir lo que significa ser Uninorte en medio de circunstancias como las actuales. ¡Una dedicatoria a la Generación del Cambio!

Resuelve las dudas con tu coordinador de programa

Vigilada Mineducación