Tus aliados en la u

¡Bienvenidos a Uninorte!
Queremos acompañarte a lo largo de tu vida universitaria, por esta razón te presentamos a tus aliados en la U.

Univoluntarios

Si te gusta el voluntariado ¡Este aliado es para tí!

¿Quiénes pueden ser voluntario?

Estudiantes, egresados, docentes y funcionarios administrativos.

¿Cómo vincularte?

Para ser parte del programa Univoluntarios puedes escribir manifestando tu interés al correo: univoluntarios@uninorte.edu.co ó entra aquí y haz click en el botón INSCRÍBETE.

Oficina de Financiamiento Estudiantil

La OFE es el área de la Universidad encargada de las becas y alternativas de financiación para el pago de tu carrera. Así mismo, son  los responsables del proceso de matrícula financiera y de la emisión de tus volantes de pago.

Cuentan con el Programa de Educación Financiera - PEFUN con el cual podrás aprender a administrar adecuadamente tu dinero, y así mejorar tus niveles de ahorro para que estés preparado ante situaciones imprevistas.

Trabajan para apoyarte y por esta razón han creado un espacio para agendar citas virtuales aquí

Si necesitas asesoría o información visita su página web

Centro de Escritura Eficacia Comunicativa -ECO-

es un espacio colaborativo, personalizado y estimulante para el desarrollo de la escritura de toda la comunidad de la Universidad del Norte. Somos un equipo de Guías de Escritura, que nos apasiona la lectura, la escritura, el conocimiento y el placer de las buenas conversaciones.

Tu Biblioteca

La Biblioteca Karl C Parrish Jr, será tu aliado principal
para adquirir nuevos conocimientos.

En ella encontrarás:

Conoce más sobre sus servicios aquí

Oficina de Gestión de Calidad

Es el área encargada de revisar los casos reportados en el buzón de sugerencias y oportunidades de mejora, hacerles seguimiento para que la respuesta sea enviada en un tiempo no mayor a 10 días hábiles. Así mismo, se encarga de apoyar a las áreas administrativas y de apoyo a la academia en la identificación y análisis de las necesidades y expectativas de sus clientes internos y externos a fin de implementar acciones de mejoramiento que conlleven a su satisfacción.