Noticias Relacionadas Noticias Relacionadas

Atrás

“Cuando tu trabajo hace parte de tu esencia, no es más que el reflejo de tu Belleza Interior”

La industria de la belleza es una de las más grandes del mundo en la actualidad, generando empleo a miles de personas y satisfaciendo las necesidades de millones. Para Sheila Saade, trabajar en este segmento le ha cambiado la vida.

Esta egresada del programa de Administración de Empresas de la Universidad del Norte (2010) se desempeña en la actualidad como directora de las marcas Matrix & Biolage para México de la firma L’Oréal. Esta es una de las compañías del sector de la belleza más grandes del mundo. Su sede central se encuentra en Francia.

La mayor contribución que hace L’Oréal al mundo: “La mayor contribución que hace L’Oréal tanto en México y en la región de Latinoamérica se centra en la siguiente frase: “Beauty for all” o “Belleza para todos”. Con esta frase buscamos cambiar la percepción de que la belleza es solo para un segmento específico; por el contrario, L'Oréal busca ser inclusivo al entender la belleza como un tema subjetivo y un derecho de todos a través de la creación de productos y tendencias para todo tipo de personas”.

Su opinión acerca de sus logros y vivencias: “Hay una frase que me ha acompañado a lo largo de mi vida tanto en el ámbito personal como profesional y es: “Always be the best you can be” o “Siempre sé lo mejor que puedas ser”. Cuando tu pasión se une con tu trabajo es la combinación perfecta y los logros son sólo el resultado de esa combinación”.

Una anécdota que recuerden de Uninorte: “Uninorte, mediante el convenio Sígueme, me dio la oportunidad de hacer 2 intercambios con otras universidades del país (Universidad Javeriana y la Universidad de Los Andes, en Bogotá). Estas experiencias me ayudaron a salir de mi área de confort, a pensar en que era posible tener una carrera internacional y que era sólo cuestión de usar todos los recursos que tenía a mi alrededor para lograrlo”.