Noticias Relacionadas Noticias Relacionadas

Construyendo un mejor mundo de trabajo de la mano de Ernst & Young

Trabajar en una de las firmas privadas de servicios profesionales más grandes del mundo, ha sido uno de los retos más grandes que ha enfrentado Ignacio Guatibonza. El es egresado de la Especialización en Finanzas de la Universidad del Norte (2006).

En Ernst & Young o EY como se le conoce, desempeña el rol de Gerente Líder de Auditoría. Cabe resaltar que según la revista Forbes esta es una de las compañías privadas más importantes del mundo. Cuenta con sedes en ciudades como New York, Madrid, Londres, entre otras.

La mayor contribución que hace EY al mundo: “EY es un de las firmas con más presencia en el mundo. Ofrecemos soluciones a nuestros clientes en muchas áreas como auditoría, impuestos, finanzas y contabilidad así que nuestro espectro es grande y siempre miramos al futuro para mejorar la calidad de nuestro servicio”.

Su opinión acerca de sus logros y vivencias: “Creo que he tenido una vida profesional y personal muy satisfactoria. He alcanzado mis metas y he aprendido mucho en el tiempo que llevo desempeñando mi carrera. Siempre estoy pensando en aprender y mirar al futuro con mucho optimismo”.

Una anécdota que recuerden de Uninorte: “Uninorte es una gran casa de estudios donde aprendes cada día, lecciones que te sirven para muchos aspectos de la vida. Estoy muy agradecido con la universidad y con todos los momentos maravillosos que viví en ella”.