Noticias Relacionadas Noticias Relacionadas

Atrás

Contribuyendo al desarrollo del sector salud en los Estados Unidos

 

Uno de los retos más importantes en el área de la salud es encontrar profesionales competentes que puedan contribuir a la prestación de excelentes servicios. En WorkBeast LLC, la empresa donde trabaja Cesar Valencia, egresado del programa de Economía (2005) de Uninorte, este es el principal objetivo.

En esta compañía norteamericana Valencia se desempeña como Director of Nursing Services, ayudando al reclutamiento de personal capacitado en el área de enfermería para el ámbito privado del mercado de la salud en Estados Unidos.

La mayor contribución que hace WorkBeast a Estados Unidos: “WorkBeast LLC se especializa en el reclutamiento y selección de profesionales especializados en los mercados en los que hemos decidido participar estratégicamente. En el 2012  decidimos enfocar nuestros esfuerzos en el área de la salud, prestándole nuestros servicios a hospitales situados a través de todo el país. Esperamos contribuir al país a través de nuestras operaciones proveyéndole profesionales de la salud a nuestros clientes, aliviando sus necesidades esenciales”.

Su opinión acerca de sus logros y vivencias: “Todos los logros personales y profesionales que he alcanzado en mi vida se los debo a mi familia. A mis padres les debo el apoyo, el esfuerzo y la generosidad que tuvieron para pagar por mis estudios tanto en el colegio como en la Universidad del Norte y la Universidad de Miami. A mi esposa y a mis hijos les debo el apoyo que me dan para salir todas las mañanas a un trabajo en el que no se a que horas volveré, ya que las necesidades de mis clientes no paran a las 5 de la tarde”.

Una anécdota que recuerden de Uninorte: “La Universidad del Norte siempre ocupa un espacio muy especial en mi Corazón. Durante el tiempo que estudié en la universidad presencie grandes proyectos de infraestructura como la construcción de la Biblioteca, el Café du Nord, el coliseo y el Edificio de Postgrados. Ver como la universidad evolucionaba me demostró que la institución estaba comprometida con una visión a largo plazo y como estudiante sentí un orgullo muy grande de formar parte de la familia Uninorteña”.

 

 
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.