Noticias Relacionadas Noticias Relacionadas

"Nuestra apuesta en la televisión colombiana es generar más inclusión"

Jose Jorge Dangond es egresado del Máster en Administración de Empresas (2006) de la Universidad del Norte. Actualmente se desempeña como Gerente General de la Radio Televisión Nacional de Colombia RTVC.

Esta es una una entidad pública de radio y televisión creada por el decreto 3525 de del 28 de octubre de 2004 al disolver Inravisión, bajo el gobierno del ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

La mayor contribución que hace RTVC a Colombia: “Los más importante para RTVC a futuro es consolidar una televisión más incluyente en Colombia. Además queremos trabajar para que la televisión digital llegue a todos los hogares del país al igual que por la descentralización de la radio. Siempre trabajo para que los colombianos puedan disfrutar de medios masivos de calidad”.

Su opinión acerca de sus logros y vivencias: “Creo que lo más importante en la vida es tener claro una visión de lo que se quiere. Sin embargo, es importante la responsabilidad y el respeto. Estoy muy satisfecho por lo que he logrado y quiero trabajar para seguir haciendo mejores cosas por mi país”.

Una anécdota que recuerde de Uninorte: “Uninorte es un lugar muy amable con sus estudiantes y visitantes. Del campus tengo muy buenos recuerdos. Creo que tuve un buen tiempo en la universidad donde conocí personas muy valiosas que me aportaron a mi crecimiento personal. A la universidad mil gracias”.