Blogs Blogs

Gilberto Campo, egresado destacado se posiciona como el nuevo subdirector en Centro Agroindustrial del Sena

Gilberto es  egresado de la especialización en Gerencia de la Calidad (2011) y de la maestría en Ingeniería Administrativa (2016). Él siempre ha velado por el desarrollo de Santa Marta, su ciudad natal. A pesar de que la mayoría de sus estudios profesionales tuvieron cabida en diferentes ciudades de Colombia, el egresado siempre tuvo claro que su propósito era regresar y contribuir con sus conocimientos a toda la comunidad samaria. 

El Sena le abrió las puertas por varios años, escalando poco a poco en diferentes cargos. Esta experiencia fue de mucho aprendizaje para Campo porque tuvo contacto con su pasión por ayudar al progreso de los jóvenes en el área de la educación. 

“Siempre voy a querer al Sena, fue una de las primeras entidades donde me brindaron la oportunidad de mostrar todos mis conocimientos; además encontré en el Sena un puente para alcanzar mis objetivos, ya que es una institución de educación superior que brinda a millones de colombianos estudios gratuitos que promueven al desarrollo del país”, afirmó. 

Luego de pasar algunos años laborando por fuera del Sena, Campo ingresó nuevamente a esta institución y al estar dentro, se le presentó la oportunidad de participar en la convocatoria para el cargo de subdirector en Centro Agroindustrial; oportunidad que no dejó pasar, el 18 de mayo fue nombrado en dicho cargo. 

“Primeramente le agradezco a Dios, a mis hijos, a mi esposa y a todas las personas que me han apoyado. Mi mayor compromiso en esta nueva etapa está enfocado en el desarrollo económico, científico y social del país, específicamente en el departamento del Magdalena”, enfatizó Campo. 

Sin duda, este egresado es una persona muy transparente que vela y cree en el progreso. Su mayor motivación es “ver la sonrisa de las personas en muestra de agradecimiento por la labor que hago, además poder acompañar a los jóvenes en todo el proceso de formación y también me llena de felicidad que al finalizar ese proceso, están contribuyendo al desarrollo y  desempeñándose en buenos cargos”. 

Campo nos comentó que en las convocatorias y cargos en los cuales ha participado alrededor de su trayectoria laboral, ha sido de suma importancia cada uno de sus logros académicos, además afirmó que tener estos estudios le han ayudado a ir escalando progresivamente en diferentes puestos de trabajo. 

“Mi mensaje es que invertir en la educación es un buen camino para poder alcanzar los sueños y metas, ya que no solo se nutre la hoja de vida sino que todos esos conocimientos pueden contribuir en el desarrollo profesional y personal”, concluyó el egresado destacado.


Por: María Paula Soleno Alcalá
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.