Blogs Blogs

Andrés De La Ossa, egresado de Ingeniería Electrónica (2020), es el cofundador de Gaio Studios, empresa líder en transformación digital

Esta empresa, creada por dos egresados de Uninorte, se mantiene a la vanguardia en la aplicación de las tecnologías de la información. “Se dice que en las situaciones críticas siempre hay oportunidades, a partir de esta premisa nos dimos cuenta de que nuestros conocimientos, sobre todo en el ámbito digital empezaron a tener mayor demanda en los tiempos de pandemia, de manera que podíamos ofrecer soluciones digitales e innovadoras a las empresas, así nace Gaio Studio”, afirmó Andres. 

 

En Giao Studios te ofrecen diferentes servicios que responden a cada una de  tus necesidades, por ejemplo, en consultoría en procesos de innovación y desarrollo, te ayudan en el desarrollo de E-commerce, también la creación de un sitio web informativo y aplicaciones móviles, que ayudarán a impulsar tu negocio en el ámbito digital, además, también te brindan auditoría en tecnologías de la información.  

 

“Con nuestra empresa buscamos ofrecer el mejor acompañamiento en la transformación digital, desde la planeación hasta la ejecución. Queremos crecer bastante para poder ayudar en un principio a todas las empresas de la Costa que necesiten hacer el salto al mundo digital”, expresó el egresado.

 

Emprender sin duda es un trabajo arduo, por eso nuestro egresado destacado nos comentó que, “siempre es difícil comenzar, hacerse un nombre y ganarse la confianza de la gente; pero como dicen por ahí, empezar es ir por la mitad, ya después de eso todo va tomando forma más rápido de lo que uno se puede imaginar”. 

 

De La Ossa, y su socio Gabriel González, egresado de Ingeniería Electrónica (2018), mostraron mucho interés por  la Universidad del Norte y su buen nivel de educación en las ingenierías, posteriormente, cada uno consiguió una beca Orgullo Caribe, la cual los llevó actualmente a ser egresados Uninorteños. Sus pasiones se juntaron académicamente y ahora en lo profesional. 

 

Tener una empresa es como tener una familia, en cierta forma es algo que hace parte de ti y que compartes sueños con las personas que se vinculan a ella. Andrés nos relató que, “la primera vez que le entregamos un proyecto a un cliente, tuvimos mucha satisfacción al ver lo que habíamos creado y aún más la reacción de emoción que el cliente expresó en su rostro al ver el producto entregado. Siempre nos llena de mucha alegría terminar un proyecto, sobre todo al ver el antes y después de las cosas”. 

 

Hoy Gaio Studios ayuda al desarrollo digital de empresas a nivel nacional, teniendo el convencimiento de que fusionados pueden seguir creciendo. “Aprovechen todo el potencial que tienen, que sabemos que todos y cada uno tiene de sobra, el asunto es que ustedes mismos se den cuenta de ello”, concluyó.


Por: María Paula Soleno Alcalá
Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.