Blogs Blogs

Atrás

Promigas, en cabeza de un egresado Uninorte dona 1500 millones a la campaña del HUN

Eric Flesch, egresado de nuestro programa de Ingeniería de Civil y actual presidente de Promigas, ha mantenido desde siempre una relación cercana con Uninorte, que cada semestre se fortalece con la Beca Talento Promigas, la cual otorga el 100% de la matrícula de pregrado e idiomas a un joven talentoso de la Región. Hoy, una vez más ha reafirmado este fuerte vínculo que guarda con su alma mater, sumándose a la campaña de recaudación de recursos para el Hospital Universidad del Norte.

La empresa Promigas, en cabeza de nuestro egresado, donó 1500 millones de pesos al HUN, los cuales estarán destinados a fortalecer al Hospital para atender la crisis de salud del COVID-19. “Estamos haciendo un esfuerzo importante para enfrentar los efectos de la COVID-19 e invitamos a todos los colombianos a unirnos con el fin de superar esta situación de la mejor manera posible”, aseguró Flesch.

Además de Promigas, la campaña del HUN ha recibido la solidaridad de cerca de 200 personas naturales, y las empresas: Acesco Colombia, Arquicentro del Prado S.A., Cámara de Comercio de Barranquilla, Chapman y Asociados, Cruz Roja del Atlántico, Fábrica de Papel Colombia Unibol SAS, Familia Espinosa Dávila, Fundación Olímpica – Supertiendas Olímpica, Gestech S.A.S., Inclicol Válvulas y Conexiones, Lacouture Seguros, Marenco Támara S.A.S., Menarini Colombia, Metropoli S.A., Petromil, Tebsa, Ultracem Colombia, y World Transportation Services S.A.S. y Zona Cero.

 

Todo aporte cuenta

Todas las personas que deseen sumarse a nuestra campaña pueden hacerlo a través de nuestra página web https://www.uninorte.edu.co/web/hospital/recaudacion-de-recursos) o realizar transacciones bancarias a nombre de la FUNDACION HOSPITAL UNIVERSIDAD DEL NORTE cuenta de ahorro N° 483-260195-22 de Bancolombia o a la cuenta corriente Nº 205019458 del Banco Itaú.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.