Tarifas 2016
___________________________________

  • Sesión individual de Psicoterapia (45 minutos): $48.000 *
     
  • Evaluación de inteligencia (de 4 a 5 sesiones): $300.000
     
  • Evaluación Psicológica: $300.000
     
  • Orientación vocacional individual (5 sesiones): $300.000
     
  • Seminario- taller (2 horas): $220.000

*Para la sesión individual de Psicoterapia se realiza un descuento si el usuario está adscrito a entidades con las que se haya establecido convenio. 
*Para funcionarios, docentes y estudiantes Uninorte, el valor de la sesión individual es de $38.000

 

Horarios de Atención
___________________________________

  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.  
  • Sábados de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Psicoterapia

Nuestro equipo de aproximadamente 25 psicólogos en formación del área clínica en sus distintos enfoques, realizan psicoterapia individual a niños, adolescentes y adultos que presenten dificultades emocionales, problemas de comportamiento, trastornos de ansiedad, trastornos del aprendizaje, trastornos relacionados con la sexualidad, dificultades en las relaciones sociales y de pareja, adicciones, problemas derivados de pérdidas y duelos, violencia familiar o de género, abuso sexual, dificultades en la consecución de empleo o en generación de ingresos económicos cuando están asociados a problemas psicológicos y otras alteraciones que afectan el bienestar, la calidad de vida y/ola capacidad para vivir en sociedad.

 

Orientación Vocacional

Mediante la prestación de este servicio se pretende asistir al usuario en la identificación de intereses en materia de elección de una carrera profesional, ajustándolos a las competencias con las que cuente, a su proyecto de vida y al mercado laboral.


Evaluación de Inteligencia

Consiste en el proceso de análisis psicológico del ser humano, que permite recolectar de manera sistemática y organizada, información acerca del individuo y su entorno, para ser interpretada. Usualmente, se desarrolla a través de una entrevista y la aplicación de pruebas psicológicas que se elegirán teniendo en cuenta el caso específico.

 

Seminarios- talleres para Instituciones Educativas

Los cuales se llevarán a cabo en el marco de Escuela de Padres, abordando temas tales como: Pautas de crianza, adolescencia, violencia intrafamiliar entre otras que den respuesta a las necesidades de la Institución Educativa que las solicite.