¡Bienvenidos a Cátedra Europa 2019!

A lo largo de veintidós años, Cátedra Europa se ha consolidado como un programa insignia de nuestra institución, con pleno reconocimiento a nivel local, regional, nacional e internacional. La presencia de más de mil quinientos conferencistas provenientes de las más importantes instituciones del mundo, y el aval de las más importantes agencias de cooperación europeas, hablan de su calidad.

Cátedra Europa, evento completamente abierto y gratuito, ha reunido a cientos de conferencistas y miles de asistentes, anualmente. Todos han sido convocados para reflexionar sobre los principales desafíos de nuestra región, vistos desde una perspectiva internacional.

Se une a la celebración de su vigésimo segundo aniversario, Alemanía, como país Invitado de Honor 2019. Participarán destacados representantes en los ámbitos de la cultura, ciencia, arquitectura y urbanismo, entre muchos otros. Con más de 60 eventos y 300 conferencistas invitados, representantes de 20 países, la Universidad del Norte y Cátedra Europa les invitan a vivir Europa en el Caribe.