16 horas.   Miércoles y viernes 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
         
Febrero 12 a Marzo 06 - 2020     $ 460.000
Los profesionales del mundo de la comunicación, el diseño, la publicidad y los medios digitales, tienen cada vez más la necesidad de generar contenidos en formatos multimedia e interactivos para Internet y sitios web, y este es el curso ideal para que cuenten con los conocimientos necesarios para desarrollar sitios web.
acordeonacordeon

Aprender a construir sitios web profesionales utilizando la tecnología WordPress, que permite desarrollar sitios web administrables y altamente funcionales.

1. Arquitectura y Configuración de WP en Servidor.
2. Plugins, Temas, Páginas, Entradas y Menús.
3. Headers y Footers.
4. Edición y personalización de temas.
5. Integración de Plugins propios y externos.
6. Migas de Pan, Títulos, Textos y Contenidos.
7. Integración de Formularios y Bases de Datos.
8. Componentes Interactivos.
9. Optimización para Responsive Web Design.
10. Gestión de Usuarios y Publicación Final.

Curso 100% práctico, en el que se aprenderá de forma práctica a diseñar sitios web profesionales, utilizando el CMS WordPress para construir sitios web administrables.
Profesionales y estudiantes de diferentes áreas como diseño gráfico, comunicación social, periodismo y áreas afines, con interés para desarrollar sitios web profesionales.

Alberto Mario Angulo Flórez

Publicista, Programador Web y Móvil, Emprendedor, Empresario y Profesor Universitario. CEO Founder de Angulo Digital @angulodigitalco y CTO en Escuela DEXT @dextco. Especialista en Mercadeo y Magíster en Ingeniería Web. 14 años en el sector tecnológico y creativo, trabajando con diversas agencias de publicidad y tecnología, manejando herramientas de diseño y desarrollo digital. 10 años de experiencia como Docente en carreras como Publicidad, Mercadeo, Diseño Gráfico e Ingeniería Multimedia.

 

 

Síguenos en

 

    

 

 

Alianza:

 

 

 

¡Preinscríbete aquí!

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo una vez recibamos tu información, teniendo en cuenta la fecha de inicio del programa.