Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

 

Síguenos en

 

    

 

La Playlist de Cayena

Una selección musical de nuestro director Toni Celia, para acompañar estos días de marea alta que nos ayudará a amansar las preocupaciones.

         
 

Boletín de recomendaciones sobre cine, ebooks, recorridos virtuales y podcasts para disfrutar en casa.

           

 

¡Bienvenido!

Somos  Cayena de la Universidad del Norte. Buscamos promover y difundir la cultura y las expresiones artísticas como herramienta fundamental para el desarrollo social y, en especial, para la construcción de un mejor ciudadano. 

Nuestra misión es diseñar, gestionar y ejecutar programas, proyectos y actividades con los que se promueve el arte y la cultura del Caribe colombiano. Siendo así, un centro de extensión cultural universitario que se mantiene a la vanguardia con los procesos y tendencias de la gestión cultural global, que ejerce un liderazgo en el fomento y promoción de los valores y manifestaciones artísticas de la región Caribe colombiana y que se proyecta como un referente nacional e internacional en la prestación de servicios culturales innovadores y de calidad.

noticias noticias

100 años del natalicio del artista que retrató la realidad caribe al mundo
Un grupo de conocedores de la obra de Alejandro Obregón dialogaron sobre su vida y obra, y lo que significó este artista para el arte contemporáneo de Colombia y su internacionalización.
Publicado:
04/06/2020 05:30:00
Intellecta presenta el documental “Una arteria del imperio”
El Centro de Producción Audiovisual realizó el lanzamiento del documental que registra el trabajo de investigación de un proyecto internacional e interdisciplinar en el que participan profesores de Uninorte.
Publicado:
11/05/2020 05:35:00
Artistas debaten sobre la estética del Caribe más allá de los estereotipos
Su segunda charla, denominada 'Desmitificando la estética Caribe: más que tecnicolor, pelícanos y palmeras', contó con exponentes del arte como Gonzalo Fuenmayor, María Isabel Rueda y Marco Mojica.
Publicado:
06/05/2020 02:00:00