Timeless Digital: Sesiones Uninorte

Es un festival musical creado con la intención de brindar una forma nueva de experimentar lo que un festival de música puede llegar a ser en tiempos de restricciones físicas; es una manera de poder mantener la calidad, el proceso y la emoción, a pesar de la coyuntura. 

Timeless se creó con el propósito de promocionar artistas locales, regionales, nacionales y globales, por medio de conciertos en forma de streaming; ayudar al desarrollo y crecimiento del sector cultural del Caribe, y brindar orientación a artistas emergentes sobre el cambio a la nueva era digital del negocio de la música y el arte por medio de charlas en el marco del festival.

En esta alianza entre el área cultural de la Universidad del Norte, MNKYBSNSS el Festival TIMELESS, y la Revista Shock, contaremos con once artistas curados en colectivo, y dos conversatorios donde se discutirá la realidad sociomusical del Caribe, la evolución (o falta de) de la industria, y la nuevas maneras de producir música desde el encierro.

Ambas charlas serán abiertos al público, con la intención de que finalice con un marco de preguntas y respuestas entre los panelistas invitados, y los participantes.