Saltar al contenido

¡Bienvenidos!

 

El Centro de Conciliación de la Universidad del Norte promueve el acceso a la administración de Justicia y la tolerancia en el manejo de los conflictos que a diario  se presentan en nuestra sociedad, en este sentido invita a la población  de  escasos recursos económicos a solucionar sus conflictos de manera directa, ágil y eficaz, mediante el mecanismo de la Conciliación, que permite la búsqueda de un acuerdo justo y satisfactorio para la partes, sin necesidad de acudir a un proceso judicial.

*Para conocer las especificaciones de nuestros servicios CLICK AQUÍ *

 AUDIENCIAS

El centro de Conciliación adelanta de manera gratuita la celebración de audiencias en asuntos de familia, civiles, mercantiles y penales, susceptibles de transacción, desistimiento y en aquellos que expresamente determine la ley.

Las audiencias se están realizando de forma presencial y virtual, a elección de las partes.

ASESORES

El Centro de Conciliación de la Universidad Del Norte cuenta con un grupo de estudiantes miembros y abogados asesores, capacitados en resolución de controversias, de excelente formación académica, profesional y humana.

POBLACIÓN VULNERABLE

Los servicios que presta el Centro de Conciliación de la Universidad Del Norte están dirigidos esencialmente a la población de escasos recursos que no estén en capacidad de contratar los servicios de un centro de conciliación privado. Las solicitudes de conciliación serán atendidas según el orden de llegada.

ASISTENCIA JURÍDICA

El Centro de Conciliación de la Universidad del Norte ofrece charlas de asistencia jurídica a la comunidad que promueve la conciliación como mecanismo idóneo para el logro de acuerdos justos que permitan solucionar sus diferencias sin necesidad de acudir a instancias judiciales.

 

Teléfono directo

3509258 

Correo

alombardi@uninorte.edu.co

Dirección

Calle 74# 58- 79

Buzón de sugerencias

AQUÍ

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte