Responsive Image

Conócenos

El Centro de Emprendimiento de la Universidad del Norte es una unidad académica que promueve y apoya la cultura emprendedora en la comunidad universitaria y en la región Caribe.

Nuestra misión es formar, acompañar y fortalecer a los emprendedores e innovadores que quieren transformar sus ideas en proyectos de alto impacto social y económico.

Nuestra visión es ser un referente nacional e internacional en el desarrollo de ecosistemas de emprendimiento e innovación, contribuyendo al progreso sostenible de nuestra sociedad.

¿Qué hacemos?

En el Centro de Emprendimiento ofrecemos una variedad de servicios y programas para impulsar el emprendimiento y la innovación en todos los niveles:

- Formación: Ofrecemos cursos, talleres, conferencias y eventos para desarrollar las competencias emprendedoras e innovadoras de nuestros estudiantes, egresados, docentes y colaboradores.
- Acompañamiento: Brindamos asesoría, mentoría, coaching y networking para apoyar a los emprendedores e innovadores en el diseño, validación y ejecución de sus proyectos.
- Fortalecimiento: Facilitamos el acceso a recursos financieros, técnicos y humanos para potenciar el crecimiento y la escalabilidad de los proyectos emprendedores e innovadores.
- Articulación: Generamos alianzas estratégicas con actores clave del ecosistema de emprendimiento e innovación, tanto a nivel local como nacional e internacional, para crear sinergias y oportunidades para nuestros emprendedo
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image

Mayores informes

comunica_emprende@uninorte.edu.co
incubacion@uninorte.edu.co
(605) 3509509 Ext. 4086 - 3198
Bloque F - Tercer piso.

@Uninortemprende
  • Responsive Image
  • Responsive Image
  • Responsive Image