Internacionalización
procolombia
analdex

¿Qué hacemos?

A través de convenios con Analdex y Procolombia ofrecemos una ruta de formación en cultura exportadora. Adicionalmente acompañamos a las empresas en todos los procesos que van a llevarlas finalmente a exportar sus productos y servicios a los mercados internacionales.


Prepárese para exportar

Prepárese para exportar
ProColombia y la Universidad del Norte invitan a las empresas interesadas en iniciar sus primeras exportaciones a participar en este taller presencial, donde el empresario tendrá la oportunidad de conocer los servicios y herramientas de ProColombia para iniciar su proceso exportador, conocerá los trámites y documentos requeridos para la salida de bienes y servicios desde Colombia y el paso a paso para realizar una investigación de mercados y a usar el simulador de costos de ProColombia.

Cultura exportadora

ProColombia y la Universidad del Norte buscan incentivar la internacionalización dentro de la comunidad académica. Todo esto a través de seminarios de cultura exportadora los cuales son dictados directamente por un asesor de ProColombia, en estos seminarios los estudiantes tienen un espacio para aclarar dudas y generar ideas entorno a un ambiente de internacionalización.
Prepárese para exportar

¿Cómo lo hacemos?

Ruedas de negocio

Responsive Image

Ruta de formación exportadora

Responsive Image

FuturExpo

Responsive Image

Consorcios empresariales