Banner cree
El éxito académico es una parte importante de la vida universitaria y para esto cuentas con un equipo que esta a tu disposición para alcanzar todas las metas académicas que te propongas.

DIRECTORA 

Soraya Lewis Harb

SECRETARIA

Angely Bonett

Apoyo permanente de los profesionales que conforman el equipo de trabajo CREE. Gestiona los recursos y ejecuta los trámites logísticos y administrativos necesarios para la eficacia de los procesos de trabajo de la oficina. Brinda atención a estudiantes facilitando su contacto con tutores y profesionales de aprendizaje.

Tecnóloga en Gestión Administrativa.

Teléfono: 3509509 Ext: 3220 Correo electrónico: abarbudo@uninorte.edu.co

COORDINADORA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA

Evelyn Llinás

Coordina acciones estratégicas que abordan necesidades particulares y grupales, respecto al aprendizaje y as habilidades de estudio de la población estudiantil de pregrado. Junto con su equipo de trabajo, brinda asesorías de orientación en perfil socio-ocupacional, discapacidad, trabajo entre pares, progreso académico, situaciones de vulnerabilidad en poblaciones con estudios financiados, desarrollo de competencias para la autorregulación y la auto eficacia académica, entre otros escenarios. 

Psicóloga y Magíster en educación.

Teléfono: 3509509 Ext: 4702 Correo electrónico: ellinas@uninorte.edu.co

COORDINADOR DE ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO

Dairo Cervantes

Coordina las estrategias orientadas a la nivelación, práctica, aclaración de dudas y refuerzo de contenidos y procedimientos propios de las asignaturas de los diferentes programas académicos, favoreciendo el aprendizaje estratégico del estudiante. Adicionalmente coordina el proceso de seguimiento y formación pedagógica de los pares estudiantiles del área. 

Psicólogo y Magíster en Desarrollo Social.

Teléfono: 3509509 Ext: 4517 Correo electrónico: dcervantes@uninorte.edu.co

ANALISTA DE RETENCIÓN Y ÉXITO ACADÉMICO

Beatriz Sanjuanelo

Lidera el análisis de factores e indicadores académicos asociados a la permanencia y éxito estudiantil.  Los datos generados a partir de su gestión permiten visibilizar posibles escenarios de vulnerabilidad y deserción académica, así como medir el impacto de las estrategias implementadas para fortalecer el rendimiento estudiantil, la retención y la graduación universitaria. 

Ingeniera de Sistemas, Especialista en Sistemas de Información.

Teléfono: 3509509 Ext: 3285 Correo electrónico: bsanjuanelo@uninorte.edu.co

ASISTENTE DE TUTORÍAS EXPRÉSATE

Mary Helen Torres

Lidera la coordinación en la planificación, seguimiento y control de la logística asociada a los Pares Exprésate (Eficacia Comunicativa e Idiomas). Está a cargo del proceso de selección de los Pares Exprésate y apoya su proceso de formación pedagógica.

Licenciada en Pedagogía Infantil y Psicóloga.

Teléfono: 3509509 Ext: 3220 Correo electrónico: tmary@uninorte.edu.co

 

ASISTENTE DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA

Vanessa Soto Gogue

Lidera y brinda acompañamiento a los estudiantes mediante asesorías grupales e individuales, orientadas a ayudarles en el desarrollo de las estrategias para el aprendizaje y la toma de decisiones reflexivas e informadas con respecto a su proyecto de formación y su vida académica. También coordina la estrategia Par Padrino.

Psicóloga, Magíster en Educación y candidata a Magíster en Educación mediada por Tecnologías.  

Teléfono: 3509509 Ext: 3372 Correo electrónico: cgogue@uninorte.edu.co

ASISTENTE DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA

Julian Grazziani

Asesora a los estudiantes en el desarrollo de estrategias de estudio efectivas y toma de decisiones relacionadas con su vida académica, apoyándolos en la elaboración e implementación de planes de mejoramiento de su rendimiento académico. Lidera actividades grupales que hacen parte de los Talleres de Éxito académico.

Psicólogo.

Teléfono: 3050509 Ext: 3101 Correo electrónico: jgrazziani @uninorte.edu.co

 

ASISTENTE DE ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO

Apoya a la coordinación en la planificación, seguimiento y control de la logística asociada a los Pares Académicos. También participa en la gestión y evaluación de las acciones destinadas al mejoramiento de los procesos administrativos del CREE.

Administradora de Empresas.

Teléfono: 3509509 Ext: 3496 Correo electrónico: hdina@uninorte.edu.co

ASISTENTE DE ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO

Jennifer Salazar Fandiño

Lidera, coordina y apoya a la coordinación en la planificación, seguimiento y control de la logística asociada a los Pares Académicos. Está a cargo del proceso de selección de los pares y apoya su proceso de formación pedagógica.

Psicóloga

Teléfono: 3509509 Ext: 3351 Correo electrónico: fandinop@uninorte.edu.co 

ASISTENTE RETENCIÓN Y ÉXITO ACADÉMICO

Rubiel Velásquez

Lider Encargado de la generación de informes y reportes sobre el rendimiento académico de estudiantes de pregrado. Su análisis de la información estadística de todas las áreas del centro de recursos es necesario para evaluar tanto la gestión administrativa, como el impacto en el objetivo institucional de lograr la permanencia estudiantil.

Ingeniero de Sistemas de la Universidad del Norte.

Teléfono: 3509509 Ext: 3350 Correo electrónico: vittorinor@uninorte.edu.co

STAFF ESTUDIANTIL

Conoce al equipo de pares estudiantiles aquí

 

COMUNICACIONES CREE

VALENTINA ATENCIA LARA

Practicante de comunicaciones

valentinaatencia@uninorte.edu.co

Teléfono: 3509509 Ext: 3470 

 

Centro de Recursos para el Éxito Estudiantil

Teléfono: 3509509 Ext: 3220 Ubicación: Bloque K 5TO PISO, Bloque F 2DO PISO, Bloque G 2DO PISO.

Responsive Image