Quienes somos

Somos una unidad adscrita a la Dirección de Extensión de la Universidad del Norte consolidada desde 1975, trabajamos de la mano con docentes y consultores de las distintas áreas académicas para garantizar un apoyo al sector productivo e institucional de carácter público y privado a nivel regional, nacional e internacional, con las últimas tendencias y conocimientos en asesorías, consultorías, diseños, asistencia técnica y servicios técnico – científicos. Contamos con más de 45 años de experiencia en el mercado, siendo respaldados por las certificaciones ICONTEC e IQNET bajo la norma NTC ISO 9001 – 2015.

MISIÓN
Trabajamos con base en el análisis de los problemas y necesidades concretas de las empresas y organizaciones entregándoles soluciones integradas que cumplan las expectativas de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Responsive Image

Para conocer más acerca de nosotros, navega a través de nuestro brochure digital:

VISIÓN
El Centro de Consultorías y Servicios quiere posicionar sus áreas de negocios en las ciencias del saber, con el apoyo técnico científico de nuestra institución a las empresas en el ámbito local, nacional e internacional.

NUESTRAS CERTIFICACIONES