ANTES DE COMENZAR

Estimado(a) profesor(a)

Algunas circunstancias nos requieren tomar medidas rápidas y novedosas que modifican el curso normal de nuestras clases.

En estos días, nos enfrentamos a la situación de emergencia sanitaria del COVID-19. Como Universidad, implementaremos un plan de prevención que vele por el bienestar de la comunidad Uninorteña. Por eso, hemos preparado para ti estrategias y recursos que te ayudarán a realizar la transición de clases presenciales a remotas de forma rápida y sencilla.

Ante todo:

- Cuida de tu salud: Lava tus manos frecuentemente, cumple con todas las normas de prevención y quédate en casa si presentan algún síntoma.

- Mantente informado: Está muy atento a los comunicados institucionales que se publicarán en la página web y tu correo institucional.

- Aprovecha los recursos que te ofrecemos: Explora las alternativas de clase remota y recuerda que estamos aquí para apoyarte.

¿Qué necesitamos de ti? Probablemente, necesitarás utilizar recursos y herramientas que no conocías, o hacer cambios en poco tiempo. Por eso esperamos que sigas demostrando tu

  • Flexibilidad.
  • Compromiso.
  • Comunicación clara y oportuna.

Estamos aquí para ayudarte. ¡Comencemos!