septiembre 21
Blogs
Carmen Tulia Ricardo ha escrito una nueva entrada en su blog, Un modelo innovador de enseñanza.
9:42
Blogs
Carmen Tulia Ricardo ha escrito una nueva entrada en su blog, Algunas características de la Generación Z.
9:33
Blogs
Carmen Tulia Ricardo ha escrito una nueva entrada en su blog, Preferencias de la Generación Z.
9:22
marzo 21
Blogs
Carmen Tulia Ricardo ha escrito una nueva entrada en su blog, El uso de las TIC como herramienta de aprendizaje.
13:15
septiembre 29
Blogs
Carmen Tulia Ricardo ha escrito una nueva entrada en su blog, Mapa de Investigación sobre el Aprendizaje.
10:45
Blogs
Carmen Tulia Ricardo ha escrito una nueva entrada en su blog, La Educación Virtual es una tendencia de formación global.
10:42
junio 21
10:13
junio 16
Blogs
Carmen Tulia Ricardo ha escrito una nueva entrada en su blog, Blended-learning para la lectura y la escritura.
17:43
mayo 23
Blogs
Carmen Tulia Ricardo ha escrito una nueva entrada en su blog, Investigar para innovar en TIC.
12:49
Blogs
Carmen Tulia Ricardo ha escrito una nueva entrada en su blog, Investigar para Innovar en TIC.
10:40
Subscribirse a las actividades de Carmen Tulia Ricardo. (Abre una nueva ventana)

Blogs Blogs

Un modelo innovador de enseñanza

Vale la pena analizar modelos de educación innovadores, que reconozcan los perfiles de los estudiantes de ahora, las dinámicas propias de la sociedad del conocimiento, las necesidades del contexto y las tendencias emergentes, entre otras.

Comparto ésta iniciativa de Perú: Innova Schools