Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Dar respuesta a la

necesidad de la Región Caribe

Departamento de
Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Desde el Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales le damos la bienvenida a todos nuestros visitantes. Aquí encontrarán noticias sobre nuestro quehacer académico e institucional; nuestro cuerpo docente, de funcionarios y estudiantes; sobre nuestra oferta académica de pregrados y posgrados; así como sobre las actividades que realizamos día a día. En este Departamento tienen un espacio académico, de diálogo y de amistad permanente. Conócenos.
Responsive Image

El compromiso humanitario de Laura Valdivieso en la Fundación Nu3

La egresada de Relaciones Internacionales habla en Uninorte FM Estéreo de las metas que tiene como directora ejecutiva de la fundación. Comparte su visión para contribuir a la erradicación del hambre en Colombia.

Nov 22, 2023

Cooperación Europea: un camino hacia la paz en Colombia a través de la educación y la conectividad

A través del seminario "Cooperación Europea para la paz total en Colombia 2023-2024", representantes de la Unión Europea compartieron la historia y acciones de la iniciativa desarrollada desde hace una década en el salón 12G2.

Oct 31, 2023

Estudiantes de Ciencia Política y bachilleres debaten reformas en Congreso Joven

En el marco del aniversario del programa de Ciencia Política y Gobierno, más de 100 estudiantes discutieron en el campus los proyectos de ley de la reforma laboral y bono escolar, mientras desarrollaron habilidades de liderazgo y participación cívica.

Oct 30, 2023

Blog Derecho Internacional