Departamento de Enfermería

Departamento de enfermería

Profesionales capaces de gestionar y brindar cuidado de calidad, ético y humanístico

Programa de Enfermería con Acreditación del Alta Calidad por los altos estándares de calidad e innovaciones curriculares en procesos académicos, administrativos e investigativos.

Noticias

Estudiantes de USF y Uninorte celebran simposio de enfermería de cuidados críticos

El evento académico exploró el uso de la inteligencia artificial, el rol de la enfermería en el manejo de personas con situaciones oncológicos, la prevención de lesiones asociadas al uso de adhesivos, entre otros temas.

Mar 13, 2024

Estudiantes de Ciencias de la Salud inauguran las clases en 2024

Como cada semestre, los primeros en llegar a la universidad son los de Medicina, Enfermería, Odontología y Estudios Generales con énfasis en Salud. En esta ocasión la universidad le dio la bienvenida a 227 estudiantes de primer ingreso en estos programas.

Ene 23, 2024

190 profesionales de la salud celebran su compromiso con la excelencia y el bienestar

Durante la ceremonia de graduación de la División Ciencias de la Salud se resaltó la excelencia académica y la formación integral de profesionales comprometidos con el servicio a la comunidad.

Dic 18, 2023

Grupo de investigación desarrolla plataforma biotecnológica para tratamiento de enfermedades alérgicas

El proyecto, con una duración prevista de cuatro años, tiene un enfoque transdisciplinario y apunta a generar polipéptidos sintéticos con aplicaciones biomédicas y patentes orientadas a la medicina clínica en la región Caribe.

Dic 05, 2023

Banner acreditación programa de Enfermería
Centro medico
Centro de diagnóstico especializado
Logo hospital universidad del norte