MÚSICA FICTA

Música Ficta es un conjunto dedicado con pasión al repertorio antiguo hispanoamericano. Su experiencia y calidad lo han consolidado como el conjunto colombiano de referencia en el ámbito de la música antigua, habiendo grabado 9 discos para los sellos discográficos europeos y norteamericanos Arcana, Arion, Arts Music, Centaur, Jade y Lindoro. Algunos de sus discos han recibido 5 estrellas y menciones especiales de parte de la crítica especializada, como Klassik Magazin, Muzyka 21, Pizzicato Awards, Crescendo, American Record Guide, Audiophile Audition y Le Monde de la Musique.

Música Ficta ha recuperado y estrenado numerosas obras olvidadas e inéditas del repertorio colonial latinoamericano. Sus interpretaciones de este extenso y contrastante repertorio van acompañadas de un profundo respeto por la relación entre poesía y música, mediante el uso de instrumentos de época, así como de instrumentos americanos o tradicionales usados con base en estrictos criterios musicológicos y las más recientes investigaciones.

Sus conciertos han sido escuchados en más de veinticinco países de cuatro continentes, recibiendo cálidas reseñas de la crítica, y habiéndose transmitido por Radio France Internacional, Radio Nederland, la Radio Nacional Rusa, la Radio de Colonia, la SWR Südwestrundfunk de Alemania, y National Public Radio de los EE.UU.


 

Aqui va la plantilla : plantilla_acordeon_https


 

LUNES 30 DE OCTUBRE - 7:00PM
Parroquia Santa Isabel de Portugal de Salgar

Para más información consulte el folleto del evento. Clic aquí para ver folleto