Blogs

Excelentes resultados en las pruebas Saber Pro de los estudiantes del programa de Economía de la Universidad del Norte

El programa de Economía de la Universidad del Norte continúa siendo un referente de calidad y excelencia a nivel de la región Caribe y nacional, así lo demuestran los resultados de las pruebas Saber Pro realizadas durante el año 2020.

Los 28 estudiantes del programa de Economía de la Universidad del Norte que presentaron la prueba se destacaron por los resultados obtenidos ubicándose, según el puntaje global promedio, en el tercer lugar entre 80 programas de economía a nivel nacional.

 

Estos resultados dan muestra de cómo cada año el programa de Economía de la Universidad del Norte ha venido mejorando de manera sostenida, posicionándose entre las diez universidades con mayor puntaje global en Saber Pro de Colombia, pasando de estar en el puesto 6 en 2018 y 2019 a estar en el puesto 3 para el año 2020.

 

Entre los más altos puntajes se destacan los estudiantes Cristian David Ríos Cantillo, Christian David Rivero Rubio, Mauricio Andrés Villadiego Angarita, Alberto Mario Padilla De La Cruz, Isaac Antonio Cáliz Pimienta, Natalia Ágamez Polo, Valentina Anillo Yepes, Alexander Daniel Acuña Rodríguez, Ana Gabriela Buitrago Carrillo, Stevens José Prims Gutiérrez, Cristian Camilo Ospino Salinas y Lorena Andrea Zea Pabón, quienes obtuvieron resultados superiores al 96% de los estudiantes a nivel nacional que presentaron el examen Saber Pro en 2020.  El departamento de Economía felicita a todos los futuros Economistas Uninorteños que presentaron la prueba por sus destacados resultados y les desea éxitos en sus futuras carreras profesionales.