Responsive Image

Uninorte somos todos y somos muchos. Cada vez tenemos más razones para estar orgullosos y agradecidos de ser parte de esta gran familia. Convencidos que el ejemplo comienza por casa, seguimos comprometidos en apoyar el fortalecimiento de +Becas.

Dada la actual situación económica de los estudiantes y sus familias, y acogiendo la voluntad de donantes-aliados, continuaremos enfocando los recursos recaudados para otorgar auxilios de matrícula y/o manutención a estudiantes de pregrado con buen desempeño académico para que puedan permanecer y culminar sus estudios.

Tú eres testigo de que Uninorte transforma, por eso súmate y dona al menos un día de tu salario en este 2024. Cada aporte impulsa a egresados, empresarios y amigos a donar. Tu donación legítima respalda y fortalece la campaña.

 

¿Cuál es la meta?


Que todos los colaboradores de la universidad (administrativos, docentes de tiempo completo, medio tiempo y catedráticos) donen al menos un día de su salario.
Responsive Image
 

¿A dónde irán los recursos?


Este año continuaremos entregando auxilios de matrícula y/o manutención para estudiantes de pregrado que tengan un buen desempeño académico y una situación económica difícil comprobada. Esto con el propósito de que puedan permanecer en la universidad y culminar sus estudios satisfactoriamente.

¿A qué nos comprometemos?

 
  • Brindar acompañamiento integral a los becarios
  • Rendición de cuentas públicas y periódicas sobre los avances y resultados de la campaña, bajo la auditoría de Ernst & Young.
  • Expedición del certificado de beneficio tributario, a solicitud del donante.
Responsive Image