Saltar al contenido

buscador

Fondo de Gratitud

Decidimos avanzar en uno de los principales objetivos de nuestra universidad: brindar oportunidades de acceso y permanencia a educación superior de excelencia a jóvenes  talentosos que no cuentan con recursos suficientes.

Unidos en este propósito, este año nuestro Fondo de Gratitud movilizará recursos destinados a auxilios de manutención para estudiantes de pregrado con buen desempeño académico, que estén pasando por una situación económica difícil.

¿Por qué sumarse?

La pandemia ha cambiado la vida de muchas personas. En Colombia la pobreza aumentó de 35,7% a 42,5% en un año, con 3.5 millones de personas entrando en pobreza durante el 2020*. Muchos jóvenes están pasando por una situación económica difícil en sus hogares, con familiares perdiendo sus trabajos o disminuyendo sus ingresos.

 

En el aniversario de nuestros 55 años, queremos “Celebrar para Educar”. Por eso, la iniciativa Fondo de Gratitud de este año tiene como propósito brindarle apoyo a nuestros estudiantes de pregrado que más lo necesitan.

 

¿A qué estarán dedicados los recursos?

Los recursos estarán destinados a auxilios a los estudiantes de pregrado de últimos semestres académicos, que tengan buen desempeño académico y situación económica difícil comprobada para que puedan permanecer y culminar sus estudios en una universidad de calidad como lo es nuestra alma máter, Uninorte.

¿Cuál es la meta?

Que todos los colaboradores de la universidad, (administrativos, docentes de tiempo completo, medio tiempo y catedráticos) donen al menos un día de su salario entre el 4 de junio y el 14 de diciembre.

A qué nos comprometemos:

− Rendición de cuentas públicas y periódicas sobre los avances y resultados de la campaña, bajo la auditoría de Ernst & Young.

− Expedición del certificado de beneficio tributario, a solicitud del donante.

Uninorte somos todos y somos muchos. La solidaridad y gratitud empiezan por casa. Convencidos de que la educación transforma vidas, en Uninorte le apostamos a la formación de líderes, para el futuro de nuestra región y el país.

 

Escoge cómo vas a donar:

Descuento por nómina
Donación en línea

Transferencia Bancolombia

¿Y qué tal si nos unimos y todos donamos al menos un día de nuestro salario?

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte