¿Quiénes somos? 

FAUNÁTICOS es grupo creado por la iniciativa de estudiantes que poseen un gran sentido de protección hacia los animales silvestres. Luchamos por la protección y conservación de la fauna en el ecocampus de nuestra universidad, de igual forma buscamos ampliar y adquirir conocimiento sobre las distintas especies que hacen partes de nuestro ecosistema, para así poder hacer un trabajo óptimo a la hora de socorrer a nuestras especies y también poder visibililizarlas.

 

¿Qué hacemos?

Nuestro objetivo principal es informar a las personas que frecuentan nuestro campus a cómo mantener una buena convivencia con todos los animales que habitan ahí. También con ayuda de Ecocampus, nos encargamos socorrerlos en caso de accidentes. Trabajamos por la visibilización de nuestra fauna silvestre, concientizamos y capacitamos a la comunidad uninorteña sobre el contacto sano con los animales silvestres presentes en el campus, a través de actividades didácticas y académicas.

¿Cómo lo hacemos?  

Todas las actividades y campañas que realizamos van enfocadas a hacer visible nuestra fauna silvestre, generar conciencia sobre la importancia de la protección y el cuidado animal, y capacitar a la comunidad uninorteña para propiciar una interacción sana entre los animales que habitan en el campus y las personas que conviven a diario con ellos.

 

 

 

 

Contacto

Presidente/a: Daniela Ariza Molina
Correo: idariza@uninorte.edu.co

Viceresidente/a: Laura Ramos Gomez
Correo: vlramos@uninorte.edu.co

Correo institucional: faunaticosun@uninorte.edu.co

 

Siguenos en nuestras redes sociales