Blogs

Un camino de 5 años

Las primeras semanas estábamos en el bloque B y envíamos nuestro primer boletín electrónico contándoles de todas las novedades que ofrecía el Centro. Poco a poco fueron llegando los docentes y empezamos esta travesía que nos llena de retos cada día. El tiempo nos ha regalado memorias y si miramos atrás, parece que fue ayer cuando tuvimos nuestros primeros talleres de formación docente. 

En cinco años hemos construido un camino para la innovación pedagógica en Educación Superior. El diplomado en pedagogía universitaria, los recursos pedagógios, los talleres, los eventos y seminarios internacionales, los encuentros para conversar, los esfuerzos por construir comunidad alrededor de la docencia universitaria, las publicaciones, y un sin número de estrategias, hacen parte de todo este compendio lleno de creatividad y corazón.

Para este año planeamos una celebración en donde los docentes son los protagonistas. Sus éxitos, sus retos para innovar y sus experiencias, sin duda, son el mejor regalo para celebrar.

Tenemos grandes retos para 2017 , experimentos, apuestas arriesgadas, buenas conversaciones, reflexiones, grandes invitados y la certeza de seguir creciendo en esta comunidad que siempre nos ha recibido con las puertas abiertas. Desde ya los invitamos a hacer parte de esta celebración que da cuenta de todo lo que pasa cuando las ideas logran cambios en la manera de enseñar  y aprender y emprendemos el dificil compromiso de transformar nuestras prácticas docentes ¡Un brindis por eso!

Contenido más visitado

— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 53 resultados.

Blogueros recientes

Observatorio de Condiciones Socio Económicas del Caribe Colombiano
Mensajes: 12
Número de valoraciones: 1
Fecha: 15/03/24
thumbnail Observatorio De Educación del Caribe Colombiano
Mensajes: 68
Número de valoraciones: 0
Fecha: 1/03/24
thumbnail Asistente de Sostenibilidad Ambiental
Mensajes: 8
Número de valoraciones: 0
Fecha: 28/02/24
Comite de Estudiantes de Ingeniería Mecánica
Mensajes: 55
Número de valoraciones: 1
Fecha: 25/01/24
thumbnail Camilo Mejí­a
Mensajes: 107
Número de valoraciones: 0
Fecha: 13/12/23