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Sobre Nosotros

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*Este programa se encuentra habilitado para preinscripción

 

  Duración: 12 horas
     
  Fecha de inicio:  Octubre 25 de 2019
  Horario: viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m
 
 

Inversión: $ 450.000/ participante

 

¿Por qué de este curso? 

Hay clientes que simplemente no podemos perder, pero suele ocurrir porque no les damos la atención necesaria, tenemos recursos limitados y la competencia lo sabe y es agresiva.  Así que debemos tener un proceso que nos permita gestionar a nuestros clientes estratégicos de forma corporativa para protegerlos y crecer con ellos.

  1. Proveer una metodología simple para mantener y crecer con nuestros clientes claves.

Toda persona responsable directa o indirectamente de la gestión de clientes claves de una empresa, esto incluye personas de las áreas comerciales, de servicios y de soporte. 

Es un taller interactivo en el que cada participante desarrolla la estrategia para mantener y crecer en uno de sus clientes estratégicos.

 
  • Análisis interno del cliente: proceso de compra, mapa de poder, tendencias y oportunidades
  • Análisis de nuestra empresa: equipo de gestión del cliente, fortalezas, debilidades
  • Evaluación de situación actual de la relación cliente-empresa
  • Definición de objetivos en el cliente
  • Enfoque en acciones de inversión / desinversión
  • Plan de acción y revisiones periódicas

Yamil Zarur

Ingeniero de Sistemas de la Universidad del Norte, con más de 25 años de experiencia en ventas en Latinoamérica desde México hasta Chile en compañías como ABB, SAP y actualmente representa comercialmente compañías de software de Estados Unidos, México, Chile, y Colombia, asesor del cluster de empresas de tecnología CaribeTIC, consultor de Appalanca y coach en venta estratégica de varias compañías.  Con formación en ventas de Miller Heiman Group en USA y en negociación del Instituto Karrass.

 

 

Políticas Administrativas

* El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

* Los estudiantes de cursos de programas de extensión no tendrán derecho a devolución excepto cuando la Universidad decida, por razones internas, no abrir un curso de extensión.

* El Centro de Educación Continuada informa que los programas podrán ser cancelados o aplazados por razones de fuerza mayor. De prensentarse tal caso, esta información será debidamente comunicada a los inscritos. 

* Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continuada que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

   


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