buscador

Horario: 2:30 p.m. a 5:30 p.m.

Inversión: $65.000/participante

Duración: 6 horas

Fecha de inicio: 30 y 31 de octubre de 2019

¿Por qué este taller?

El taller de producción de contenidos editoriales de Achdaily, busca para los participantes que puedan adquirir conocimientos y habilidades sobre comunicación a través de internet - aplicándolos en un ejercicio práctico de creación de contenido editorial.

¿Dónde?

Salón CEC 1, Sótano Bloque G, Universidad del Norte.

Adquirir conocimientos y habilidades sobre comunicación a través de internet - aplicándolos en un ejercicio práctico de creación de contenido editorial.

Estudiantes de arquitectura, urbanismo e interesados en la comunicación.

Luego de revisar herramientas de análisis de datos y tendencias, los estudiantes deberán escribir un artículo en Docs, de 700 palabras, de su interés sobre arquitectura y urbanismo. Habrá una primera revisión en conjunto, se realizarán las correciones sugeridas, y habrá una revisión final por parte de los editores de ArchDaily en Español. En caso de buenos resultados, se publicaran en el sitio de ArchDaily en Español.

Se verán conceptos y herramientas como:

- Optimización para motores de búsqueda (SEO)
- Análisis de datos y tendencias (Google Trends)
- Propiedad intelectual (Licencias Creative Commons)

1 artículo por individuo o equipo participante que evidencia lo aprendido.

Los participantes deberán traer los siguientes materiales:

Lapiz, papel. Deben tener una cuenta gmail (para tener acceso a Docs) y un dispositivo electrónico que les permita escribir. (portatil o tablet).

FABIÁN DEJTIAR

Editor General de ArchDaily en Español. Estudió arquitectura en la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA) y en la Universidad Nacional Autónoma de México (FA-UNAM). Ha colaborado en numerosos estudios de arquitectura y proyectos de investigación, trabajando en temáticas que van desde procesos sociales y constructivos hasta conservación y urbanismo, enfocando sus intereses en la difusión, representación, eficiencia, historia y critica de la arquitectura.

¡INSCRÍBETE YA Y ASEGURA TU CUPO!

Vigilada Mineducación