Saltar al contenido
Sobre Nosotros

buscador

 

  Locación: Universidad del Norte
     
  Fechas: 11 y 12 de julio 2019

 

  Horario: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
     
 

Duración: 2 días

INVERSIÓN

  Valor Inscripción
PARTICIPANTES MIEMBROS NACE antes del 17 de mayo $ 370.000
PARTICIPANTES NO MIEMBROS NACE antes del 17 de mayo   $420.000
PARTICIPANTES MIEMBROS NACE despúes del 17 de mayo  $388.500
PARTICIPANTES NO MIEMBROS NACE despúes del 17 de mayo $ 441.000
ESTUDIANTES MIEMBRO NACE antes del 17 de mayo   $65.000
ESTUDIANTES NO MIEMBRO NACE antes del 17 de mayo  $ 85.000
ESTUDIANTES MIEMBRO NACE despúes del 17 de mayo   $68.250
ESTUDIANTES NO MIEMBRO NACE despúes del 17 de mayo   $89.250

 

¿Por qué asistir a este evento?

En el mercado competitivo de hoy, las personas deben sobresalir y mantenerse al tanto de los nuevos desarrollos, lo que es crucial para avanzar en su carrera. La capacitación a través de NACE International le brinda a las personas la oportunidad de especializarse en el campo de la corrosión, de ampliar su experiencia y ofrecer un mayor conocimiento y credibilidad, tanto dentro de su empresa como en el mercado laboral actual.

El tema de la corrosión es muy importante a nivel mundial. Hoy se calcula que el costo de la corrosión puede llegar a niveles del 4.5% del PIB de un país pues se presenta no sólo en la industria del petróleo y del gas. Puede apreciarse en puentes, carreteras, muelles, puertos, transporte, almacenamiento y distribución de agua potable, tanques de almacenamiento, aeropuertos, redes eléctricas y de comunicaciones, barcos, aviones, minería, industria farmacéutica, química y de producción de papel, procesamiento de alimentos, equipos electrónicos, equipos militares y una larga lista. Se dice, con razón, que la corrosión es el enemigo oculto. Y este tema sí que es crítico en la Región Caribe de Colombia.

La Asociación Colombiana de Ingenieros de Corrosión (ACICOR) ha realizado eventos -tipo congreso- desde hace varios años. A partir del 2018, se realizó un evento totalmente nuevo denominado Corrosion Demo Show, que ofrece a los participantes un contacto directo y, en algunos casos, práctico con las últimas innovaciones en el control de la corrosión.

 

Ubicado en un entorno informal, este evento es una excelente manera de reunirse con colegas de la industria y hacer nuevos contactos. Se espera que asistan más de 150 personas para ver demostraciones en vivo de varios productos de prevención y control de la corrosión, como:

  • Equipos de aplicación de revestimiento.

  • Preparación de la superficie

  • Equipos de inspección

  • Equipos de protección catódica.

  • Equipos de seguridad

En este evento pueden inscribirse personas de la industria, estudiantes miembros pertenecientes a secciones estudiantiles NACE (tenemos 4 secciones estudiantiles a la fecha: Universidad Industrial e Santander, Universidad Tecnológica de Bolívar, Universidad Autónoma del Caribe y Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia), así como estudiantes de universidades acreditadas en Colombia con vinculación vigente con la universidad.

El evento alberga compañías que muestran sus productos y servicios a potenciales nuevos clientes que buscan los recursos más nuevos del mercado. Los asistentes pueden explorar herramientas de pigging, equipos y kits de inspección, equipos de seguridad, accesorios de ánodo / cátodo, recubrimientos, entre otros, en un ambiente relajado que también brinda la oportunidad de conectarse con colegas de la industria.

Los eventos abarcan desde temas generales de corrosión hasta temas específicos de la industria.

 

Se mostrarán productos o servicios de prevención de la corrosión a posibles nuevos clientes que buscan ver qué recursos hay en el mercado, hacer nuevos contactos y demostrar cómo los productos pueden satisfacer las necesidades de la industria.

Las demostraciones se llevarán a cabo al aire libre. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer a los asistentes en un ambiente informal mientras observan las exposiciones y las demostraciones. Hay oportunidades adicionales disponibles a través de patrocinios, para aumentar el conocimiento de la marca de las empresas y dirigir la atención a los stands.

 

El evento está dirigido a personal de la industria en general, gerentes, ingenieros y personal de mantenimiento, ingenieros químicos, ingenieros de proyectos, gerentes de aseguramiento de calidad, contratistas, representantes de venta, blasters, aplicadores de pintura,  personal de mantenimiento, personal de campo y técnicos en protección catódica, Supervisores de sistemas de protección catódica, Inspectores de sistemas de protección catódica, así como a funcionarios del sector eléctrico, minero, telecomunicaciones e infraestructura terrestre.

 

Durante los dos (2) días, se impartirán conferencias magistrales y no magistrales teórico-prácticas en horario de 9 a.m a 5 p.m y en algunos casos, se harán demostraciones prácticas.

Se planean dos (2) conferencias magistrales con dos (2) conferencistas internacionales y varias conferencias de personas interesadas en presentar casos, experiencias y sus resultados. El número de conferencias a dictar se organizan por temas en una programación asignada, previa evaluación de las mismas. En el evento también se pueden programar talleres o conversatorios de interés.

 
 
Inicia Termina Duración Descripción
JUEVES 11 DE JULIO      
11.00 a.m.  12: 15 m 1 hora + 15 min CONFERENCIA  MAGISTRAL: “Efectividad de los Niveles de Protección Catódica en Tuberías Sumergidas recubiertas en un Medio Potencialmente Agresivo por la Presencia de Bacterias Sulfato Reductoras”
      CONFERENCISTA: Gustavo A. Romero                                Gerente General                                                                     PENSPEN Latinoamérica
VIERNES 12 DE JULIO  

 

     
10.30 a.m. 12:00 m  1. 5 horas CONFERENCIA  MAGISTRAL:
RECUBRIMIENTOS PARA TUBERÍAS. ¿QUÉ PODRÍA SALIR MAL? 
     

CONFERENCISTA:
José Alberto Pasilla

Gerente General
Coating Consulting Services                              

      Preguntas y Respuestas
 
Patrocinadores

Patrocinio para almuerzo y ceremonia de reconocimientos el 12 de Julio de 2019 - COP$ 13.000.000

Los beneficios incluyen:

  • El nombre y logo de la empresa en pendones ubicados en el lugar designado para el almuerzo
  • El patrocinio incluye el costo del almuerzo
  • Oportunidad del patrocinador para que exhiba su marca durante esta actividad
  • Oportunidad para que el líder de la compañía pronuncie palabras de bienvenida
  • Oportunidad de distribuir material promocional en cada mesa de almuerzo
  • Oportunidad de ofrecer obsequios publicitarios en el almuerzo
  • Un stand de 4x4 para el patrocinador.
  • 2 inscripciones para participar en todas las actividades académicas y comerciales del congreso
  • Logo de la empresa en el sitio web del evento con enlace al sitio web de la empresa
  • Logo en el programa impreso del evento
  • Reconocimiento en correos electrónicos promocionales
  • El patrocinador es responsable de proporcionar a ACICOR el arte para la producción del material promocional  ANTES del 22 de Junio de 2019.
  • El material publicitario deberá ser aprobado por ACICOR antes de ser distribuido. El patrocinador es responsable de llevar al evento el material publicitario para distribuirlo.

* El patrocinio deberá estar vendido ANTES del 12 de Junio de 2019 para enviar a producción los elementos.

Patrocinado por:

(Espacio para logo de la empresa patrocinadora)


Patrocinio del Coctel del 11 de Julio de 2019  - $9,000.000

Los beneficios incluyen:

  • Reconocimiento como el patrocinador de la recepción que será celebrada al finalizar el 11 de Julio de 2019.
  • El nombre y logo de la empresa en pendones ubicados en el lugar designado para el coctel.
  • El patrocinio incluye la compra y producción de las servilletas.
  • Oportunidad del patrocinador para que exhiba su marca durante esta actividad
  • Oportunidad para que un representante de su compañía haga comentarios de apertura durante la recepción.
  • Oportunidad para el patrocinador de distribuir material promocional durante la recepción
  • Un stand de 2x2 para el patrocinador.
  • 1 inscripción para participar en todas las actividades académicas y comerciales del congreso.
  • Logo de la empresa en el sitio web del evento con enlace al sitio web de la empresa
  • Logo en el programa impreso del evento
  • Reconocimiento en correos electrónicos promocionales
  • El patrocinador es responsable de proporcionar a ACICOR el arte para la producción del material promocional  ANTES del 22 de Junio de 2019.
  • El material publicitario deberá ser aprobado por ACICOR antes de ser distribuido. El patrocinador es responsable de llevar al evento el material publicitario para distribuirlo.

* El patrocinio deberá estar vendido antes ANTES del 12 de Junio de 2019 para enviar a producción los elementos.

Patrocinado por:

(Espacio para logo de la empresa patrocinadora)

Patrocinio para almuerzo ligero el 11 de Julio de 2019 - $ 6.200.000

Los beneficios incluyen:

  • El nombre y logo de la empresa en pendón ubicado en el lugar designado para el almuerzo.
  • El patrocinio incluye la compra y el costo de producción del pendón.
  • Oportunidad del patrocinador para que exhiba su marca durante esta actividad (la empresa debe proporcionar el arte ANTES del 22 de Junio de 2019.
  • Oportunidad de repartir material promocional de empresa en cada mesa de almuerzo
  • Un stand de 2x2 para el patrocinador.
  • Logo de la empresa en el sitio web del evento con enlace al sitio web de la empresa
  • Logo en el programa impreso del evento
  • Reconocimiento en correos electrónicos promocionales
  • El patrocinador es responsable de proporcionar a ACICOR el arte para la producción del material promocional  ANTES del 22 de Junio de 2019.
  • El material publicitario deberá ser aprobado por ACICOR antes de ser distribuido. El patrocinador es responsable de llevar al evento el material publicitario para distribuirlo.

* El patrocinio deberá estar vendido antes del ANTES del 12 de Junio de 2019 para enviar a producción los elementos.

Patrocinado por:

(Espacio para logo de la empresa patrocinadora)

Patrocinio de refrigerios 11 de Julio de 2019  (mañana y tarde) - COP$4.600.000

Los beneficios incluyen:

  • El nombre y logo de la empresa en pendón ubicado en el lugar designado para los refrigerios.
  • El patrocinio incluye la compra y el costo de producción del pendón.
  • Oportunidad del patrocinador para que exhiba su marca con material promocional durante esta actividad.
  • Un stand de 2x2 para el patrocinador.
  • Logo de la empresa en el sitio web del evento con enlace al sitio web de la empresa
  • Logo en el programa impreso del evento
  • Reconocimiento en correos electrónicos promocionales
  • El patrocinador es responsable de proporcionar a ACICOR el arte para la producción del material promocional  ANTES del 22 de Junio de 2019.

* El patrocinio deberá estar vendido antes del ANTES del 12 de Junio de 2019 para enviar a producción los elementos.

Patrocinado por:

(Espacio para logo de la empresa patrocinadora)

Espaldares de las sillas en los salones académicos – COP$3.200.000

Los beneficios incluyen:

  • El nombre y logo de la empresa en pendón ubicado en el lugar designado para el almuerzo
  • El patrocinio incluye la compra y el costo de producción del pendón.
  • Oportunidad del patrocinador para que exhiba su marca durante esta actividad
  • Oportunidad de repartir material promocional de empresa en cada mesa de almuerzo
  • Un stand de 2x2 para el patrocinador.
  • Logo de la empresa en el sitio web del evento con enlace al sitio web de la empresa
  • Logo en el programa impreso del evento
  • Reconocimiento en correos electrónicos promocionales
  • El patrocinador es responsable de proporcionar a ACICOR el arte para la producción del material promocional  ANTES del 22 de Junio de 2019.

* El patrocinio deberá estar vendido antes del ANTES del 12 de Junio de 2019 para enviar a producción los elementos.

Patrocinado por:

(Espacio para logo de la empresa patrocinadora)

Patrocinio de inscripción - COP$3.200.000

Los beneficios incluyen:

  • El nombre y logo de la empresa en pendón ubicado cerca de la mesa de inscripción.
  • El patrocinio incluye la compra y el costo de producción del pendón.
  • Oportunidad de ofrecer obsequios publicitarios a cada asistente en la mesa de inscripción
  • Logo de la empresa en el sitio web del evento con enlace al sitio web de la empresa
  • Logo en el programa impreso del evento
  • Reconocimiento en correos electrónicos promocionales
  • El patrocinador es responsable de proporcionar a ACICOR el arte para la producción del material promocional  ANTES del 22 de Junio de 2019.
  • El material publicitario deberá ser aprobado por ACICOR antes de ser distribuido. El patrocinador es responsable de llevar al evento el material publicitario para distribuirlo.

* El patrocinio deberá estar vendido antes del ANTES del 12 de Junio de 2019 para enviar a producción los elementos.

Patrocinado por:

(Espacio para logo de la empresa patrocinadora)

Patrocinio de Escarapelas y cintas - $ 3.100.000

Los beneficios incluyen:

  • El logo de la empresa impreso en las cintas y  escarapelas que se le entregarán a los asistentes. Se comparte imagen con el logo del evento en la escarapela
  • El patrocinio incluye la compra y el costo de producción de las cintas y las escarapelas.
  • Logo de la empresa en el sitio web del evento con enlace al sitio web de la empresa
  • Logo en el programa impreso del evento
  • Reconocimiento en correos electrónicos promocionales
  • El patrocinador es responsable de proporcionar a ACICOR el arte para la producción del material promocional  ANTES del 22 de Junio de 2019.

* El patrocinio deberá estar vendido ANTES del 12 de Junio de 2019 para enviar a producción los elementos.

Patrocinado por:

(Espacio para logo de la empresa patrocinadora)

Patrocinio de refrigerio – 12 de Julio de 2019 (mañana) - COP$3.000.000

Los beneficios incluyen:

  • El nombre y logo de la empresa en pendón ubicado en el lugar designado para el refrigerio.
  • El patrocinio incluye la compra y el costo de producción del pendón.
  • Oportunidad del patrocinador para que exhiba su marca con material promocional durante esta actividad (la empresa debe proporcionar el arte ANTES del 22 de Junio de 2019.
  • Un stand de 2x2 para el patrocinador.
  • Logo de la empresa en el sitio web del evento con enlace al sitio web de la empresa
  • Logo en el programa impreso del evento
  • Reconocimiento en correos electrónicos promocionales
  • El patrocinador es responsable de proporcionar a ACICOR el arte para la producción del material promocional  ANTES del 22 de Junio de 2019.

* El patrocinio deberá estar vendido ANTES del 12 de Junio de 2019 para enviar a producción los elementos.

Patrocinado por:

(Espacio para logo de la empresa patrocinadora)

Patrocinio de bolsas ecológicas- $ 3,000.000

Los beneficios incluyen:

  • El logo de la empresa impreso en las bolsas que se entregarán a los asistentes.
  • El patrocinio incluye la compra y el costo de producción de las bolsas.
  • Oportunidad de proporcionar un artículo de regalo en cada bolsa
  • Logo de la empresa en el sitio web del evento con enlace al sitio web de la empresa
  • Logo en el programa impreso del evento
  • Reconocimiento en correos electrónicos promocionales
  • El patrocinador es responsable de proporcionar a ACICOR el arte para la producción del material promocional  ANTES del ANTES del 22 de Junio de 2019.
  • El material publicitario deberá ser aprobado por ACICOR antes de ser distribuido. El patrocinador es responsable de llevar al evento el material publicitario para distribuirlo.

* El patrocinio deberá estar vendido antes del ANTES del 12 de Junio de 2019 para enviar a producción los elementos.

Patrocinado por:

(Espacio para logo de la empresa patrocinadora)

Libretas ecológicas - COP$3.000.000

Los beneficios incluyen:

  • Logo de la empresa en las libretas que se distribuirán a todos los asistentes. La libreta incluirá el logo del patrocinador impreso a un color.
  • El patrocinio incluye la compra y el costo de producción de las libretas.
  • Logo de la empresa en el sitio web del evento con enlace al sitio web de la empresa
  • Logo en el programa impreso del evento
  • Reconocimiento en correos electrónicos promocionales
  • El patrocinador es responsable de proporcionar a ACICOR el arte para la producción del material promocional  ANTES del 22 de Junio de 2019.

* El patrocinio deberá estar vendido antes del ANTES del 12 de Junio de 2019 para enviar a producción los elementos.

Patrocinado por:

(Espacio para logo de la empresa patrocinadora)

Patrocinio de Zona Fresca - $ 3.000.000

Los beneficios incluyen:

  • Patrocinador exclusivo de la Zona Fresca que incluye la distribución de 150 abanicos de mano distribuidos en el registro.
  • Delicias de la Zona Fresca (a elección del patrocinador: helados o paletas) para distribuir a los asistentes después del almuerzo
  • Oportunidad de distribuir elementos promocionales en el área. Habrá una mesa designada si el patrocinador decide aprovechar esta oportunidad. Debe ser aprobado por ACICOR.
  • Logo de la empresa en el sitio web del evento con enlace al sitio web de la empresa
  • Logo en el programa impreso del evento
  • Reconocimiento en correos electrónicos promocionales
  • El patrocinador es responsable de proporcionar a ACICOR el arte para la producción del material promocional de los abanicos de mano ANTES del 22 de Junio de 2019.

* El patrocinio deberá estar vendido antes del ANTES del 12 de Junio de 2019 para enviar a producción los elementos.

Patrocinado por:

(Espacio para logo de la empresa patrocinadora)

Patrocinio de Música - $ 2,600.000

Los beneficios incluyen:

  • El nombre y logo de la empresa en pendón ubicado cerca de los músicos.
  • El patrocinio incluye la compra y el costo de producción del pendón.
  • Logo de la empresa en el sitio web del evento con enlace al sitio web de la empresa
  • Logo en el programa impreso del evento
  • Reconocimiento en correos electrónicos promocionales
  • El patrocinador es responsable de proporcionar a ACICOR el arte para la producción del material promocional  ANTES del 22 de Junio de 2019.

* El patrocinio deberá estar vendido ANTES del 12 de Junio de 2019 para enviar a producción los elementos.

Patrocinado por:

(Espacio para logo de la empresa patrocinadora)

Patrocinio del Programa impreso - $ 2.000.000

Los beneficios incluyen:

  • Logo destacado de la empresa impreso en el Programa Final para ser distribuido a todos los asistentes. Se comparte imagen con los organizadores y patrocinadores del evento.
  • El patrocinio incluye la compra y el costo de producción del programa impreso.
  • Logo de la empresa en el sitio web del evento con enlace al sitio web de la empresa
  • Logo en el programa impreso del evento
  • Reconocimiento en correos electrónicos promocionales
  • El patrocinador es responsable de proporcionar a ACICOR el arte para la producción del material promocional  ANTES del 22 de Junio de 2019.

* El patrocinio deberá estar vendido ANTES del 12 de Junio de 2019 para enviar a producción los elementos.

Patrocinado por:

(Espacio para logo de la empresa patrocinadora)

Patrocinio de bolígrafos- $ 2.000.000

Los beneficios incluyen:

  • Logo de la empresa en los bolígrafos que se distribuirán a todos los asistentes.
  • El patrocinio incluye la compra y el costo de producción de los bolígrafos.
  • Logo de la empresa en el sitio web del evento con enlace al sitio web de la empresa
  • Logo en el programa impreso del evento
  • Reconocimiento en correos electrónicos promocionales
  • El patrocinador es responsable de proporcionar a ACICOR el arte para la producción del material promocional  ANTES del 22 de Junio de 2019.

* El patrocinio deberá estar vendido ANTES del 12 de Junio de 2019 para enviar a producción los elementos.

Patrocinado por:

(Espacio para logo de la empresa patrocinadora)

CONTAMOS CON LAS SIGUIENTES OPCIONES DE PAGO

Pago Seguro en Línea – PSE (tarjeta débito) y tarjetas de crédito (Visa- Mastercard – Diners – American).

Pagos a nivel nacional con el pre-recibo se realiza en los bancos (Bancolombia y Corpbanca) y su forma de pago es efectivo y cheque de gerencia a nombre de la Universidad del Norte.

Pagos con tarjeta de crédito presencial se pueden realizar directamente en la ventanilla de caja de la Universidad del Norte en el horario de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a .6:00 p.m.

Giros desde el exterior con el SWIFT BANCOLOMBIA

Nombre beneficiario (persona que recibe el giro en Colombia) FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DEL NORTE

Teléfono del beneficiario: 3509244

# de cuenta del beneficiario en BANCOLOMBIA: Cta Corriente N° 4777-127388-1

Ciudad y país: BARRANQUILLA – COLOMBIA

Dirección: Calle 64 N° 50 –155 Piso 1 Teléfono: 371 77 68

Banco pagador: BANCOLOMBIA

SWIFT BANCOLOMBIA: COLOCOBM (en caso de que le pidan 11 dígitos indicar que se agreguen tres X es decir COLOCOBMXXX)

Nota: Si su forma de pago la realizo a través de una entidad bancaria o por un giro desde el exterior, deberá enviar copia del recibo de la transacción al correo inhernandez@uninorte.edu.co, con el fin de poder realizar el proceso de confirmación interna y de esta forma, notificarle su participación al seminario. El correo a enviar deberá ir acompañado de los siguientes datos personales: nombre completo, cargo, institución, teléfono de contacto, correo electrónico, ciudad y país de residencia.

Si desea la factura a nombre personal para demostrar su participación oficial en el evento ante su institución, por favor envíenos la solicitud al correo electrónico  inhernandez@uninorte.edu.co

Importante: La Universidad del Norte (sede del evento) se abstiene de recibir dinero en efectivo, por favor utilice los canales autorizados.

Hoteles

Hotel Dann Carlton Barranquilla

TARIFA LUNES A DOMINGO

TARIFAS

HABITACION SENCILLA

HABITACION DOBLE

TARIFA ESTANDAR

$146.000

$146.000

IVA 19%

$27.740

$27.740

SEGURO HOTELERO

$0

$0

TOTAL

$173.740

$173.740

 

La tarifa incluye:

  • Descuento especial como tarifa corporativa
  • Cóctel de bienvenida.
  • Desayuno buffet.
  • Llamadas locales.
  • Internet Inalámbrico.
  • Parqueadero privado de cortesía de acuerdo a disponibilidad.

 

Hotel GHL COLLECTION 

 

Tipo de Habitación - Acomodación No.de noches Tarifa por noche Iva Total
Suite Collection (dos personas - dos camas queen) 1 $ 145.000 $27.550 $172.550
Suite Collection (una persona - una cama king) 1 $ 135.000 $25.650 $160.650
 

 

Hotel Barranquilla Plaza

Tipo de Habitación     
Estándar Individual Doble 
  $139,000  $139,000 

Estas tarifas no incluyen el IVA del 19% Persona Adicional $35.000 + IVA Valor del seguro hotelero $8.500 + IVA El HOTEL BARRANQUILLA PLAZA les brinda: • Asistencia Médica Inmediata, Gimnasio, Sauna, dos piscinas y Parqueadero • Prioridad en sus reservaciones. 


 

   


Síguenos en

          

 

En Alianza con:

 

¡Preinscríbete!
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo una vez recibamos tu información.

 

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte