Responsive Image

*Programa en Modalidad Blended *

Resultados de aprendizaje


Conocer, regulación nacional e internacional en materia de cumplimiento regulatorio de los programas de: prevención LAFT/PADM; Desarrollar y estructurar propuestas y proyectos innovadores de la industria creativa para presentar frente oportunidades de fondeo.

Implementar y administrar la estrategia de fondeo de un proyecto de la industria creativa a través de cooperación nacional e internacional.

Gestionar y monitorear de forma estratégica un proyecto de la industria creativa.

Duracion:
45 horas (23 horas presenciales, 7 horas remotas y 15 horas de trabajo independiente.)

Fecha de inicio:
Septiembre 23 de 2022

Inversión:
$790.000/ participante


Horario:   
Horario Presencial: Viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados 8:00 p.m. a 12:00 p.m. Horario clases remotas: Martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Contenido


Módulo 1: Innovación en las industrias creativas.
Módulo 2: Radiografía completa de un proyecto turístico o cultural.
Módulo 3: Alternativas para proyectos.
Módulo 4: Técnicas para gestionar.
Módulo 5: Fuentes de financiación.
 

Expertos facilitadores


 Paola López Giraldo: 
Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte. Especialista en Negociación. Especialista en Gestión de Gobierno y Campañas Electorales Magíster en Gestión de Destinos Turísticos de la Universidad Anáhuac (Beca OMT). 

Cristian Torres Montes  
Ingeniero Industrial y músico percusionista, creador y fundador de Torres Creativas y la metodología inngenios.
 
 María Alejandra Latorre  
Administradora Turística y Hotelera bilingüe, con experiencia en el sector público y privado en planificación y promoción turística; y formación en emprendimiento cultural y turístico
 

  
 

Para más información ingresa tus datos aquí:

 

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional 

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

 Descarga el instructivo de pagos en línea aquí