Responsive Image

Modalidad Por Confirmar 

Resultados de aprendizaje


Brindar a los participantes una visión integral sobre el régimen aduanero y cambiario, así como los riesgos asociados a la realización de las operaciones cambiarias y de comercio exterior.

Dar a conocer las obligaciones aduaneras, cambiarias y de prevención de lavado de activos (LA/FT y FPADM) a cargo de los operadores de comercio exterior, que permita prevenir el riesgo de incumplimientos, y llevar a cabo una correcta planeación de las operaciones de comercio exterior de la empresa.

Contribuir a generar una cultura de prevención del riesgo y conciencia de amenazas al interior de la organización, especialmente en las áreas críticas del negocio (cadenas de suministro; asociados de negocio; información; documentos soporte de la operación, etc.) .

Duracion:
16 Horas

Fecha de inicio:
Cancelado

Inversión:
$420.000/Participante


Horario:
Viernes de 5:00 a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a 12:00

Contenido


  • Módulo 1: Control aduanero.
  • Módulo 2: Facilitación.
  • Módulo 3: Control cambiario y prevención LA/FT y FPADM.
  • Módulo 4: Planeación y gestión del riesgo.

Expertos facilitadores


Ricardo Pretelt Bru
Abogado, especialista en Derecho Tributario

 

Para más información ingresa tus datos aquí:

 

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional 

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

 Descarga el instructivo de pagos en línea aquí