Responsive Image

CONOCE NUESTROS DIPLOMADOS

Resultados de aprendizaje

Descubrir mecanismos para traducir la estrategia del negocio en los procesos de gestión de las personas, alineando el diseño organizacional, la compensación y el talento, con el fin de asegurar la sostenibilidad del negocio.

El participante podrá identificar la forma de traducir las necesidades estratégicas del negocio en la planeación de las competencias y capacidades clave que permitan gestionar el talento y generar mejores resultados.

Explorar las nuevas tendencias en la identificación y desarrollo de talento personas para anticipar el cambio de la organización y asegurar la preparación de las capacidades clave.

Identificar las mejores prácticas para atraer, conectar y desarrollar el talento requerido por la organización buscando maximizar los resultados de la organización.

Duracion:

Fecha de inicio:
Julio 6 de 2021

Inversión:
$750.000/Participante

Horario Remoto:
Martes y miércoles de 6:00 a 8:30 p.m.

Módulo 1: ¿Qué es desarrollo organizacional?.
Módulo 2: Atracción de Talento.
Módulo 3: Identificación de Talento.
Módulo 4: Desarrollo de Talento.
Módulo 5: Aprendizaje y Tecnología.
Módulo 6: Desarrollo del líder consciente.
Módulo 7: Diseño y arquitectura organizacional.

Expertos facilitadores

Blanya Cristina Correal Sarmiento
Experta Latinoamericana en Desarrollo Organizacional.

Para más información ingresa tus datos aquí:

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

Descarga el instructivo de pagos en línea aquí