Responsive Image
*Programa en Modalidad Remoto*

Resultados de aprendizaje

Aprender a implementar la metodología para la asignación de capacidad de transporte en el sistema de interconexión nacional.

Duracion:
10 Horas

Fecha de inicio:
Marzo 15 de 2022

Inversión:

Horario:
  Horario: Martes y miércoles 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Introducción.
● Asignación de capacidad de transporte de proyectos.
● Garantías para los proyectos.
● Seguimiento y cumplimiento de los proyectos.
● Conexiones temporales Procedimiento ante la UPME.

Expertos facilitadores

José Daniel Soto Ortiz
Ingeniero electricista con maestría en ingeniería eléctrica

Para más información ingresa tus datos aquí:

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

Descarga el instructivo de pagos en línea aquí