buscador

Horario: 5:30 p.m. a 8:30 p.m.

Inversión: $65.000/participante

Duración: 6 horas

Fecha de inicio: 30 y 31 de octubre de 2019

¿Dónde?

Salón CEC 2, Sótano del Bloque G, Universidad del Norte

¿Por qué este taller?

El taller trata sobre el aprendizaje a lápiz de color y a mano alzada, como un medio necesario para poder comunicar mediante esta técnica los detalles constructivos del objeto arquitectónico a construir, su concepción plástica formal, y los espacios interiores de la coherencia arquitectónica tridimensional.

El estudiante expresara con habilidades y destreza su producción arquitectónica poniendo en práctica los conocimientos propios de su expresión a mano alzada.

La metodología del taller se basa en el paradigma pedagógico enseñanza-aprendizaje mediante la modelación y la práxis logrando resultados óptimos.

Que los estudiantes profundizen sobre la comunicacion mediante técnicas a mano alzada.

Los participantes deberán traer los siguientes materiales:

• Hojas de block tamaño oficio.
  • Borrador de diferentes clases (escobilla, de tinta, miga de pan negro).
  • X-acto (Exacto) delgado.
  • Lapices de colores (Prismacolor, magicolor, carnaval y faber-castell) Min. 24
Álvaro Yance

¡INSCRÍBETE YA Y ASEGURA TU CUPO!

Vigilada Mineducación