buscador

Resultados de aprendizaje

Desarrollar competencias en el área de la didáctica musical, que permitan el ejercicio profesional de la docencia/enseñanza especializada para etapas escolares en infancia y adolescencia.

Brindar elementos teórico-prácticos de las diferentes metodologías musicales planteadas en el diplomado.

Contextualizar las metodologías de enseñanza a la realidad de la Educación Musical del Caribe Colombiano.

Ofrecer herramientas básicas de Dirección, para su aplicación en diferentes formatos de agrupaciones musicales (orquesta, banda, coro, ensamble, etc)..

Duracion:

Fecha de inicio:
13 de Julio de 2020

Inversión:
$1.720.000
/participante

Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. hasta las 6:30 p.m.

Módulos - Cursos individuales

• Metodología Willems (15 horas).
  • Organización de datos y selección de gráficos.
  • Metodología Kodaly (15 horas).
  • Taller de dirección: (40 horas) Coro, Orquesta, Ensambles.

Expertos facilitadores

Zeidy Bornacelli G.
Licenciado en Música

Cursos Relacionados

Siguiendo nuestro interés de fortalecer las relaciones con el entorno y trabajando con un alto componente de innovacción.

Políticas Administrativas

* El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

* Los estudiantes de cursos de programas de extensión no tendrán derecho a devolución excepto cuando la Universidad decida, por razones internas, no abrir un curso de extensión.

* El Centro de Educación Continuada informa que los programas podrán ser cancelados o aplazados por razones de fuerza mayor. De prensentarse tal caso, esta información será debidamente comunicada a los inscritos.

* Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continuada que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

Vigilada Mineducación