buscador

Resultados de aprendizaje

Desarrollar competencias en el área de la didáctica musical, que permitan el ejercicio profesional de la docencia/enseñanza especializada para etapas escolares en infancia y adolescencia.

Brindar elementos teórico-prácticos de las diferentes metodologías musicales planteadas en el diplomado.

Contextualizar las metodologías de enseñanza a la realidad de la Educación Musical del Caribe Colombiano.

Ofrecer herramientas básicas de Dirección, para su aplicación en diferentes formatos de agrupaciones musicales (orquesta, banda, coro, ensamble, etc)..

Duracion:

Fecha de inicio:
13 de Julio de 2020

Inversión:
$1.720.000
/participante

Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. hasta las 6:30 p.m.

Módulos - Cursos individuales

• Metodología Willems (15 horas).
  • Organización de datos y selección de gráficos.
  • Metodología Kodaly (15 horas).
  • Taller de dirección: (40 horas) Coro, Orquesta, Ensambles.

Expertos facilitadores

Zeidy Bornacelli G.
Licenciado en Música

Políticas Administrativas

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

Vigilada Mineducación