buscador

Resultados de aprendizaje

Interpretar las norma ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 y sus requisitos para su aplicación en los sistemas de gestión de calidad, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo.

Aplicar los elementos que conforman el modelo de gestión del riesgo, de acuerdo a las directrices establecidas en la NTC ISO 31000:2018 para establecer las bases para la planificación del SGI.

Formular política , objetivos, metas y planes del SGI para determinar los requisitos relevantes para el SGI.

Conocer modelos para la integración de SG para la planificación del enfoque por procesos en un SGI.

comprender los lineamientos para determinar los controles operacionales y administrativos del SGI.

Adquirir competencias técnicas para su desarrollo como auditor Interno del SGI.

Conocer los elementos de entrada y las salidas requeridas por los referenciales para la realización de una revisión por la dirección de un sistema de gestión integrado.

Establecer criterios para el análisis de las no conformidades reales y potenciales para aplicarlos en la mejora de los sistemas de gestión integrados.

Duracion:

Fecha de inicio:
8 de Mayo de 2020

Inversión:
$3.940.000
/participante

Horario: Viernes de 2:00 a 9:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

En alianza con:

Módulos - Cursos individuales

• Fundamentos NTC ISO 9001:2015.
  • Competencias básicas para la Gestión ambienta.l
  • Elementos estructurales NTC ISO 45001:2018.
  • Gestión del riesgo ISO 31000:2018.
  • Estructura para la Integración.
  • Gestión del control Operacional.
  • Auditorías Combinadas al SGI.

Expertos facilitadores

Milagros Ramos
Profesional en Ingeniería Industrial con especialización en Ingeniería y Gestión de la Calidad y Magister en Sistemas Integrados de Gestión
Ruth Navia
Profesional en Ingeniería Industrial con especialización en Salud Ocupacional

Wilson Botero
Profesional en Economía con maestría en Sistemas Integrados de Gestión

Políticas Administrativas

* El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

* Los estudiantes de cursos de programas de extensión no tendrán derecho a devolución excepto cuando la Universidad decida, por razones internas, no abrir un curso de extensión.

* El Centro de Educación Continuada informa que los programas podrán ser cancelados o aplazados por razones de fuerza mayor. De prensentarse tal caso, esta información será debidamente comunicada a los inscritos.

* Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continuada que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

Vigilada Mineducación