Responsive Image

Modalidad Presencial

Resultados de aprendizaje

• Ofrecer una formación integral para diseñar y ejecutar modelos de negocios acorde a la dinámica de los contextos actuales, dando a los asistentes conocimientos y herramientas prácticas que les permita entender lo que realmente quiere su público de interés y traducirlo en soluciones diferenciadas y así mantenerse relevante para ellos.
  • Desarrollar habilidades para investigar, recopilar, co-crear, definir, prototipar, validar e implementar las soluciones (productos/servicios) que se diseñen, y así garantizar que se está creando valor al segmento de clientes/usuarios.
  • Lograr un entendimiento adecuado del contexto y las dinámicas actuales y aterrizarlas en estrategias disruptivas e innovadoras que ejerciten y demuestren la flexibilidad y adaptabilidad del negocio.
  • Promover la filosofía de Co-creación al interior del negocio, como una actividad clave para conectar la visión general de la organización con todos los distintos roles o departamentos activos de la empresa y en conjunto diseñar estrategias de valor y diferenciadas.

Duracion:
40 Horas (30 sincrónicas + 10 asincrónicas)

Fecha de inicio:
Cancelado

Inversión:
$790.000/ participante

Horario:
Viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Módulo 1: Sintonizando con el contexto.
Módulo 2: Identificando Tendencias.
Módulo 3: Diseñando la Propuesta de Valor de tu negocio. Configurando tu diferencial.
Módulo 4: Contando la historia.

Expertos facilitadores

Paola Marcela Trocha Sánchez
Diseñadora Industrial

Para más información ingresa tus datos aquí:

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

Descarga el instructivo de pagos en línea aquí