buscador

Duración: 16 horas

Fechas: (Cancelado)

Horario: viernes 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábado 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Inversión: $880.000/ participante

¿Por qué este programa?
Cuando las fuerzas de ventas se administran bien, las empresas generan más ingresos. la administración de ventas requiere personas que sean capaces de reclutar, capacitar, retener y administrar un equipo de ventas de alto rendimiento.

Conocer cómo definir tareas de gestión y ventas, cómo reclutar vendedores y entrenarlos, cómo definir una estructura de fuerza de ventas y pronosticar/medir el rendimiento de las ventas.

Responsables de las áreas comerciales.
Casos prácticos y de estudio.
  1. Qué es la gerencia de ventas

2. Adquisición de talento humano para las ventas

3. Creación de un equipo de ventas

4. Gestión de equipos de ventas

Yamil Zarur
Ingeniero de Sistemas de la Universidad del Norte, con +25 años de experiencia en ventas en Latinoamérica desde México hasta Chile en compañías como ABB, SAP y actualmente representa comercialmente compañías de software de Estados Unidos, México, Chile, y Colombia, asesor del cluster de empresas de tecnología CaribeTIC, consultor de Appalanca y coach en venta estratégica de varias compañías.  Con formación en ventas de Miller Heiman Group en USA y en negociación del Instituto Karrass.

Políticas Administrativas

* El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

* Los estudiantes de cursos de programas de extensión no tendrán derecho a devolución excepto cuando la Universidad decida, por razones internas, no abrir un curso de extensión.

* El Centro de Educación Continuada informa que los programas podrán ser cancelados o aplazados por razones de fuerza mayor. De prensentarse tal caso, esta información será debidamente comunicada a los inscritos.

* Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continuada que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

¡Preinscríbete!
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo una vez recibamos tu información, teniendo en cuenta la fecha de inicio del programa.

Vigilada Mineducación