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Modalidad Presencial 

Resultados de aprendizaje


Identificar y fundamentar una metodología conversacional desde el coaching ontológico para ayudarlos a alcanzar sus propósitos en las ventas.

Definir y especificar las emociones que están implícitas en sus procesos de ventas para comenzar a conectarse con sus clientes.

Comprender y enumerar las emociones que son responsables de sus acciones y que le permiten entregar una buena o mala experiencia en sus procesos de ventas.

Diseñar y plantear un cronograma de trabajo que le permitan establecer las metas y el tipo de relaciones que puede establecer con sus clientes.

Diagnosticar y evaluar los puntos de contacto que tienen con sus clientes para mejorar su mapa de experiencia y ser más efectivo con los procesos de ventas.

Informar y construir canales de comunicación que le permitan tener un acercamiento directo y un trato personalizado con cada cliente.

Identificar y desarrollar contenidos digitales que sean atractivos para sus clientes y que determinen claramente el tipo de soluciones que ofrecen.

Registrar y categorizar el tipo de relacionamiento que tienen con el cliente para afianzar el vínculo entre el comprador y el vendedor.

Informar y advertir al cliente acerca de las condiciones del producto o servicio que se ofrece, de los posibles riesgos, garantías, cambios o devoluciones que tiene derecho a la hora de realizar su compra.

Plantear y generar los espacios adecuados para conversar con los clientes y resolver los conflictos que se presenten en el proceso de ventas o postventas.

Duracion:
40 Horas

Fecha de inicio:
Noviembre 1 de 2022

Inversión:
$830.000/Participante


Horario:
  Martes y miércoles de 5:00 a 8:00 p.m de 5:30 p.m. a 9:00 p.m.

Contenido


Fundamentación del Coaching ontológico.
Interpretación del mundo emocional.
Gestión de las emociones.
Relación de manejo de los clientes.
El mapa de experiencia del cliente.
Cuidado y retención de los clientes mediante la gestión comercial.
Uso de las redes sociales para la innovación de los servicios.
Fidelización de los clientes y fortalecimiento de las relaciones.
Ciberseguridad, garantía de la confiabilidad de la empresa.
Resolución de conflictos.
 

Expertos facilitadores


Johana María Peláez Velásquez
profesional en relaciones internacionales

Para más información ingresa tus datos aquí:

 

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional 

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

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