buscador

Resultados de aprendizaje

Fortalecer tus facultades de planificación y gerencia de proyectos en Entidades Públicas, Privadas, Agencias de Desarrollo, y ONG, con ello se busca que los programas y proyectos bajo tu responsabilidad se ejecuten con un enfoque en resultados aplicando prácticas y herramientas probadas en la gestión de proyectos.

Aprender los 7 pasos de la Metodologia PM4R®.

Identificar los Pasos de la Metodología del PM4R®.

Explicar los diferentes procesos para el desarrollo de la metodología del PM4R®®.

Aplicar la Metodologia PM4R®, en un proyecto.

Duracion:

Fecha de inicio:
3 de Julio de 2020

Inversión:
$1.050.000
/participante

Horario: Horario: Viernes: 6:00 a 9:00 pm / sabados: 8:00 am a 1:00 pm

CON EL APOYO DE:

Módulos - Cursos individuales

• Introducción a la gestión de proyectos.
  • Herramientas de la gestión de proyectos.
  • Control y monitoreo del proyecto.

Expertos facilitadores

Alvaro E. Iriarte Aldanar
PMP® | PM4r Trainer Arquitecto con Formación en Administración de Proyectos.

Políticas Administrativas

* El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

* Los estudiantes de cursos de programas de extensión no tendrán derecho a devolución excepto cuando la Universidad decida, por razones internas, no abrir un curso de extensión.

* El Centro de Educación Continuada informa que los programas podrán ser cancelados o aplazados por razones de fuerza mayor. De prensentarse tal caso, esta información será debidamente comunicada a los inscritos.

* Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continuada que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

Vigilada Mineducación